17.3 C
Resistencia
miércoles, octubre 5, 2022

World of Warcraft presentó Dragonflight, su nueva expansión protagonizada por dragones

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Blizzard presentó Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft donde los jugadores van a tener la posibilidad de explorar un mundo en el que los dragones van a tener un rol central. El anuncio estuvo acompañado por detalles de lo que será este nuevo contenido y anticiparon las diferentes características que va a incluir.

“Los jugadores tenían muchas ganas de regresar a las raíces de fantasía de World of Warcraft, y eso es justo lo que encontrarán en Dragonflight, con una exploración más minuciosa de los icónicos dragones de Warcraft y una aventura apasionante en su hogar legendario”, explicó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. También agregó que renovaron muchos de los sistemas del juego para mejorar la experiencia de los usuarios.

Dragonflight va a trasladar a enorme comunidad del juego a las Islas Dragón, que se presenta como el hogar ancestral de los dragones de Azeroth, y va a inaugurar lo que anticiparon como una nueva era de aventuras de fantasía.

“Con este nuevo despertar de sus tierras originarias sagradas, los dragones convocarán a los héroes de la Alianza y la Horda para que los ayuden a enfrentar las amenazas y misterios que empiezan a emerger”, describieron. En ese contexto, los Evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft, van a reaparecer después de un largo letargo.

En el anuncio explicaron que, según la especialización de clase que se elija, los Evocadores dracthyr tienen la capacidad de atacar a los enemigos a distancia o de ayudar y potenciar a sus aliados en el rol de sanadores. “Los jugadores que creen Evocadores dracthyr podrán diseñar tanto la forma dracónica que emplean en batalla como la forma humanoide que usan para interactuar con los habitantes de Azeroth. Los Evocadores dracthyr se unen al juego en nivel 58, con una serie de misiones inicial exclusiva, y pueden formar parte de la Alianza o la Horda”, detallaron.

Otra función que destacaron es la de poder aprender “el arte de la dracoequitación”, que presentaron como un nuevo método de movimiento aéreo basado en la habilidad de volar en el lomo de los dragones. Además, anticiparon que los usuarios van a encontrarse con nuevos niveles de libertad a la hora de confeccionar a sus personajes. A medida que avancen en la expansión, van a contar con más opciones de apariencia y un mayor desarrollo de las habilidades de vuelo.

Por otro lado, destacaron la renovación del sistema de talentos. “El nuevo sistema permite que los jugadores tomen decisiones sobre talentos más creativas y temáticas sin perjudicar su efectividad”, explicaron. A eso se le va a sumar una mejora para los artesanos gracias a la combinación de nuevas funciones, herramientas, pedidos adecuados y equipamiento, junto al nuevo sistema de especializaciones.

En el comunicado explicaron que, a medida que se avance con el desarrollo, van a presentar más detalles sobre las características de esta expansión, además de la disponibilidad las pruebas y una fecha de lanzamiento.