Connect with us

Sociedad

Whatsapp permitirá usar la misma cuenta en distinto dispositivos

Publicado

on

WhatsApp es la aplicación más usada del mundo, pero aún tiene carencias.

Una de ellas es la posibilidad de usar el app de mensajería en varios dispositivos de manera simultánea, una función con la que su rival, Telegram, cuenta desde sus orígenes. Sin embargo, parece que esto podría cambiar muy pronto, ya que según el confiable sitio WABetaInfo, la aplicación ya está probando la función multidispositivo en la versión beta del app para Android.

Según se aprecia en las capturas facilitadas por el medio fuente, desde un apartado dentro de los ajustes del servicio los usuarios podrán gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tabletas y computadoras con sistemas operativos MacOS y Windows.

Actualmente, WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y sincronizar la cuenta en su versión Web para computadoras, pero no se puede usar en más de un teléfono ni se ejecuta oficialmente en tabletas. Además, para usar la versión escritorio es necesario tener el celular al lado de la computadora en todo momento y no se puede usar de manera independiente.

Por el momento esta función solo se encuentra en WhatsApp Beta en su versión Android 2.20.196.8, pero según WaBetaInfo, llegará a la beta de iOS pronto. Se desconoce aún cuándo llegará a la versión estable del app, pero hasta entonces puedes probar a tener dos números de WhatsApp en un mismo celular.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

La predicción de Los Simpson sobre como sera el 2021

Publicado

on

Por

Los Simpson no solo son reconocidos mundialmente por su comedia, sino que además tienen una gran popularidad por predecir diversas situaciones que finalmente se hacen realidad.

A lo largo de los años, la serie de Matt Groening se anticipó a catástrofes como el ataque a las Torres Gemelas, la compra de Fox por Disney, el coronavirus, y hasta incluso la reciente victoria de Joe Biden.

Sin embargo, a semanas de terminar el 2020, la familia de Springfield pronosticó cómo será el año próximo.

En el episodio 4 de la temporada 32, el de la Noche de Brujas, se puede ver a Homero que tiene que ir a votar. Pero lejos de cumplir su objetivo, se queda dormido y no logra hacerlo, lo que nos lleva a ver las consecuencias de sus actos, que son catastróficas para todos.

En esa realidad se puede ver que las calles están destruidas, hay incendios por todos lados y hay un grupo de máquinas como de Star Wars o Robocop recorriendo el vecindario.

Además, todos siguen usando tapabocas y Hans Moleman reconoce que se merece un castigo por haber desperdiciado su voto en Kanye West, quien trazando un paralelismo con la realidad, ya reveló que tiene planes para volver a intentar convertirse en presidente en 2024.

En una clara analogía sobre los efectos de la pandemia, en la ficción se puede un mundo devastado como consecuencia de los mismos actos humanos que parecían inofensivos (como olvidarse de votar).

Finalmente los 4 jinetes del apocalipsis (la peste, la hambruna, la guerra y la Casita del Horror XXXI) visitan Springfield.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

LG lanza en la Argentina Velvet, su teléfono con triple cámara de 48 megapixeles y doble pantalla

Publicado

on

Por

LG presentó en la Argentina su teléfono LG Velvet, un modelo que cuenta con un diseño estilizado que había presentado de forma global en mayo pasado, donde se destacan las tres cámaras con un aspecto de gotas de lluvia ubicadas de forma simétrica. A su vez, el smartphone es compatible con una segunda pantalla que la compañía ofrece gratis para este lanzamiento.

El LG Velvet es un smartphone que cuenta con una amplia pantalla P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas que dispone de un lector óptico de huellas dactilares integrado bajo el display. Esta versión está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 2 TB con una tarjeta de memoria. En la parte superior se ubica la cámara frontal de 16 megapixeles, mientras del lado posterior se ubica la cámara trasera conformada por tres sensores: el principal de 48 megapixeles, junto a otro gran angular de 8 megapixeles y un tercer sensor de 5 megapixeles para obtener el desenfoque selectivo o efecto bokeh.

La pantalla secundaria del LG Velvet es una modalidad que la compañía ya utilizó en los modelos G8X ThinQ y en el V110La pantalla secundaria del LG Velvet es una modalidad que la compañía ya utilizó en los modelos G8X ThinQ y en el V110

Equipado con Android 10, el LG Velvet posee una batería de 4300 mAh que admite una carga inalámbrica. Con conectividad 4G LTE, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, NFC y posee los puertos USB tipo C para la carga rápida y transferencia de datos, junto al conector de audio de 3,5 mm.

El LG Velvet es resistente al polvo y al agua, y puede estar sumergido hasta un metro y medio de profundidad hasta 30 minutos, ya que está homologado bajo la norma IP68. También cuenta con la certificación militar MIL-STD 810G que lo hace, según las normas vigentes del ejército estadounidense, resistente a caídas y condiciones extremas de uso.

La pantalla secundaria del LG Velvet, una de las opciones de accesorio sin cargo que ofrece LG en este lanzamiento, se puede utilizar tanto para tareas productivas como para la reproducción de contenidos y videojuegosLa pantalla secundaria del LG Velvet, una de las opciones de accesorio sin cargo que ofrece LG en este lanzamiento, se puede utilizar tanto para tareas productivas como para la reproducción de contenidos y videojuegos

A su vez, LG integra en su teléfono Velvet sus herramientas de producción de contenidos LG Creator’s Kit, una serie de herramientas orientados para youtubers, instagrammers y podcasters. Entre estos recursos se encuentra el estabilizador de imagen y un modo de grabación en Timelapse 4K, junto a sendos aplicaciones de grabación de audio que aprovechan al máximo los micrófonos del smartphone para registrar sonidos con el modo ASMR y audio en HD.

El nuevo teléfono de LG es compatible con el sistema de doble pantalla, una modalidad que la compañía surcoreana ya había implementado en lanzamientos previos, como el G8X ThinQ y el V10. En este caso, el smartphone LG Velvet se puede utilizar con una segunda pantalla OLED de 6,8 pulgadas, con las mismas dimensiones que el display principal, una modalidad que permite ampliar la modalidad de uso del equipo en tareas productivas o en la reproducción de contenidos y juegos.

Los auriculares earbuds Tone Free cuentan con un estuche autolimpiante con luz UVC y están disponibles como una opción de accesorio sin cargo para el lanzamiento del LG VelvetLos auriculares earbuds Tone Free cuentan con un estuche autolimpiante con luz UVC y están disponibles como una opción de accesorio sin cargo para el lanzamiento del LG Velvet

El teléfono LG Velvet ya está disponible a la venta en la Argentina desde 79.999 pesos, en un lanzamiento que incluye un accesorio de regalo: se puede optar entre la pantalla secundaria o los auriculares inalámbricos earbuds Tone Free, disponibles con un estuche que posee un sistema autolimpiante con luz UVC.

Comments

comments

Seguir leyendo

Argentina

Vacaciones 2021. A qué provincias se podrá ir sin hisopado ni cuarentena

Publicado

on

Por

Según lo que acordaron y comunicaron los gobernadores y el Ministerio de Turismo y Deportes, los nueve distritos de todo el país que reciben la mayor cantidad de turistas en verano no exigirán a los viajeros que cumplan períodos de aislamiento ni presenten un test previo de coronavirus con resultado negativo. Mirá cuáles son las provincias.

Ya falta sólo poco más de un mes para que comience el verano y, mientras todavía el coronavirus genera preocupación a pesar de la baja de en los números de contagios y fallecidos, una buena noticia para los argentinos tiene que ver con que las nueve provincias que reciben la mayor cantidad de turistas no requerirán para este período a los visitantes que cumplan cuarentena ni presenten un test previo de coronavirus con resultado negativo.

De este modo, según lo que acordaron sus gobernadores con el Ministerio de Turismo y Deportes, las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego, que en conjunto son el destino del 90% de los turistas durante el verano, no le pedirán a los viajeros ningún período de encierro ni tampoco un negativo de coronavirus para ingresar a sus territorios.

A lo sumo, indicaron las autoridades, algunas de esas provincias pedirán inscripción previa en el “registro vacacional”, que asienta el número de ingresos a ciertos municipios y el movimiento del viajero dentro del país.

Además de no exigir la realización de una cuarentena ni el test PCR negativo, los turistas tampoco estarán obligados a contar con un seguro de viaje, según los acuerdos establecidos por sus gobiernos con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Algunas provincias pedirán un control mediante el registro vacacional, para lo que ya están en contacto con la Secretaría de Innovación Pública -como el caso de Buenos Aires-.

La distribución y variedad de oferta de estas nueve provincias genera un amplio abanico de posibilidades para el turismo de verano, que va desde las alturas del Noroeste Argentino hasta el Fin del Mundo, pasando por playas balnearias, lagos patagónicos, sierras, ríos y lagunas con distintos climas y propuestas.

En ese contexto, y con la idea de promocionar el turismo en la Argentina y ayudar a los comercios que en gran parte del país son motor económico de muchos pueblos y ciudadaes, el Gobierno nacional oficializó la extensión de las fechas del plan PreViaje, lanzado por la cartera de turismo, para acceder a la devolución del 50% gastado en crédito a través de un “bono vacacional”. A través de la Disposición 3/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial, se oficializaron los cambios.

“Hasta el momento, más de 170 mil argentinos y argentinas utilizaron el programa del bono vacacional del Plan PreViaje, con una inversión de $3000 millones y generando $1500 millones para utilizar el año próximo”, informó el Ministerio de Turismo y Deportes. “Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en Agencias de Viaje, mientras que un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte, se anunció.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas