Connect with us

Tecnologia

WhatsApp eliminara la opción guardar la foto de perfil de otros usuarios

Publicado

on

WhatsApp estaría por eliminar la posibilidad de guardar la foto de perfil de otro usuario en sus próximas actualizaciones, tanto para la app en iOS como en Android.

Ya en la última versión beta de ambas versiones se ha incluido la modificación para que no se pueda descargar la imagen.

Con esto la aplicación trata de mejorar la seguridad de sus usuarios. Aunque queda la opción de tomar una captura de pantalla a la foto de perfil.

La aplicación mostraba un botón de «compartir» al ver la fotografía de perfil de otro usuario que permitía la descarga de forma directa a la memoria del teléfono móvil, además de la posibilidad de compartir la imagen en otras redes sociales, hasta ahora.

Comments

comments

Tecnologia

Huawei se queda sin apps de Google por estar en la lista negra de Trump

Publicado

on

Por

Google suspendió los negocios con Huawei que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto en un nuevo revés a la firma tecnológica china.

El gobierno de Donald Trump incluyó el jueves de forma oficial a Huawei en una lista negra comercial, estableciendo de inmediato restricciones que complicarán mucho que el gigante tecnológico pueda hacer negocios con compañías estadounidenses.

Huawei Technologies Co Ltd perderá acceso inmediato a las actualizaciones del sistema operativo Android y la próxima versión de sus móviles al exterior de China tampoco contará con aplicaciones y servicios populares como Google Play Store y Gmail.

Sin embargo, Google dejará de prestar colaboración y respaldo técnico a Huawei para sus servicios y los de Android, según la fuente.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Ganador del Mundial de Fortnite se lleva mas dinero que el ganador de Roland Garros

Publicado

on

Por

El crecimiento de los deportes electrónicos es imparable. En algunos casos los premios que se les otorga a los ganadores superan a los que entregan los torneos más tradicionales del mundo.

El Fortnite es el más jugado del planeta. El ganador de la Copa del Mundo del juego desarrollado por Epic Games se lleva 2.6 millones de euros, lo que supera los 2.2 millones de euros que entrega coronarse en Roland Garros.

El premio por coronarse campeón mundial de Fortnite dejó atrás a los premios de otros certámenes como el Masters de Augusta de Golf (1.7 millones de euros), el Tour de Francia (500 mil euros) o el Maratón de Nueva York (89.000 euros).

A este monto hay que agregarle los ingresos que se generan por sponsors, ya que una gran cantidad de marcas están apostando por los eSports mas que por los deportes tradicionales.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

#ParaTodes Google añadió 53 nuevos emojis de género neutro

Publicado

on

Por

Los 53 nuevos fueron diseñados específicamente de género neutro para apoyar la causa de la diversidad sexual y el respeto a la tolerancia. Estos nuevos emojis son sin género, de uso exclusivo para Android y por ahora están presentes en la versión de prueba (beta 3) de Android Q que el buscador lanzó el miércoles para su línea de teléfonos Pixel y algunos móviles de otras marcas, pero pronto estará disponible a todos los usuarios que tengan la versión Android Q.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas