Connect with us

Espectaculos

Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina

Publicado

on

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes, regresará a la Argentina para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio “DNA”, el sábado 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, en el marco de una gira que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

A 11 meses del accidente de Sergio Denis: “La recuperación es lenta”

Publicado

on

Por

El 11 de febrero se cumplieron 11 meses desde que Sergio Denis tuvo un grave accidente al caer del escenario a la fosa durante su presentación en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán.

El cantante sufrió múltiples traumatismos en el cráneo y durante las primeras semanas luchó por su vida en el Hospital Padilla en la provincia norteña, pero luego, por decisión de la familia, fue trasladado a una clínica médica de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires.

Hoy se encuentra en el “ALCLA” sin presentar avances en su estado de salud. Está en una habitación en la que puede recibir visitas, respira por si mismo, tiene los ojos abiertos y está sentado en silla de ruedas, en la que lo llevan a realizar ejercicios musculares para recuperar la movilidad.

Semanas atrás, Carlos Hoffmann, su hermano, habló con Radio Mitre y dijo: “Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la última vez y todo igual con respecto al último parte médico informado. Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”.

Por su parte, la ultima pareja de Sergio, Verónica, expresó al respecto: “Me duele que esté en el estado en el que está. Pasan los meses y no hay una evolución voluntaria. Sé que para él ya no hay vuelta atrás. Y digo esto con todo el dolor del mundo porque es una persona que me dio lo mejor de él”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Ramiro Farías perdió en “Pasapalabra” después de 68 programas y el público pide que vuelva

Publicado

on

Por

68 programas, 340 mil pesos, 20 respuestas correctas y tres incorrectas. Luego de casi cuatro meses Ramiro Farías abandonó Pasapalabra y de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que sus fanáticos se sintieran decepcionados por su partida.

El campeón, se enfrentó en el Rosco a Diego, un científico que casualmente más tarde dio una nota a Telenoche hablando de su labor. En la gran final, Ramiro tenía 126 segundos y su contrincante diez más. Ambos obtuvieron 20 respuestas correctas, pero el joven de San Miguel tenía tres errores, por lo que fue eliminado del ciclo.

“Un fuerte aplauso a Ramiro Farías quien se lleva 340 mil pesos. Te tengo que dar un abrazo, no puedo no darte un abrazo, querido Ramiro. Un fuerte aplauso para el señor, ganador indiscutible de Pasapalabra, la invitación para que vengas a jugar, estás en el panteón de nuestros héroes, ¿la pasaste bien?”, celebró Iván y el participante siguió: “Sí, después empieza a hacer mella, mucho cansancio, pero la pasé bien, a full”.

Al despedirlo, el conductor también le envió un saludo a Aldana, la novia de Farías, que lo acompañó en cada emisión. “Te vamos a extrañar”, agregó el ex modelo y el concursante le agradeció al público por “bancarlo”.

¿Por qué quedó eliminado?

Desde hacía un tiempo, el participante que perdía en el Rosco tenía la posibilidad, si tenía más de quince respuestas correctas, de ir al día siguiente a un repechaje para poder seguir jugando. Aquella regla le permitió a Ramiro volver varias veces al programa, aún habiendo perdido. Sin embargo, al comenzar la emisión del martes, Iván hizo un anuncio al respecto.

“Como verán por tiempos televisivos, algunas clasificaciones han salido al aire otras no. Hoy no las vamos a tener entre nosotros, en algún momento va a volver esta divertida instancia del juego. Campeón, te vino bien en su momento”, dijo el conductor. De esta forma, el reglamento volvió a modificarse y a partir del martes, participante que perdía en el Rosco ante su contrincante, participante que quedaba afuera del juego y por eso, la del miércoles fue la última performance de Ramiro.

Su partida fue tan inesperada que el mismo conductor prometió que él y otros campeones, así como otros jugadores que completaron el Rosco como Martina Barraza y Diego Aira, estarían invitados a participar nuevamente en algún momento.

De “San Maykel e imbatible

“No se pudo, una lástima. Gracias por el aguante en estos cuatro meses”, escribió Rama en su cuenta de Twitter al ver la repercusión que generó su partida del ciclo. Es que apenas habían pasado unos minutos de las 20.00 cuando el joven se convirtió en trending topic y sus fanáticos llenaron la red de memes lamentando su partida.

Ramiro ingresó a Pasapalabra en noviembre y a los pocos días de haber comenzado a jugar, estuvo a nada más que una palabra de completar el juego, que en ese momento estaba en un pozo de 2.330.000 pesos (anoche estaba en los casi tres millones). “Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar”, definió Iván y él respondíó “Locuacidad”, pero la palabra correcta era “Labia”.

Aunque para ese momento el público ya había empezado a seguirlo, haber estado tan cerca del premio mayor, lo acercó aún más a la gente. Tímido y de pocas palabras, el joven estudiante de ciencias Económicas de San Maykel (San Miguel), como él mismo dijo en su cuenta de Twitter, se fue soltando programa a programa, a la vez que sembraba cada vez más fanáticos.

Luego de haber estado tantas veces participando, incluso los invitados al ciclo solían bromear con que él sabía más de las reglas del concurso que el mismo conductor. Es que después de casi cuatro meses, ya era todo un experto.

A pesar de que la pasó bien y que se llevó dinero, su paso por El Trece tuvo ciertos altibajos. Incluso hace unas semanas se mostró incómodo ante la popularidad: ” “Los mensajes son más que nada buena onda, algunos no tan buena onda iba a decir, pero más que nada, cuando empiezan a seguir a mis familiares o cosas así… Aprovecho el momento, no está bueno que sigan a mis familiares, pero cuando empiezan a mandarles mensajes a ellos es cruzar”.

Ramiro no llegó a completar su Rosco pero ya quedó en la historia de la versión argentina de Pasapalabra. Mientras, sus seguidores esperan que la producción vuelva a convocarlo y poder llevarse finalmente el merecido premio mayor.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral tras su caída: está estable, en terapia intensiva

Publicado

on

Por

Joaquín Sabina fue operado de urgencia este jueves y ya se encuentra en observación en el Hospital Ruber Internacional en Madrid ​tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, luego de la caída desde un escenario el miércoles por la noche mientras se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de la capital española.

El cantante pasó toda la noche en observación y en la mañana del jueves se informó que los médicos debieron intervenirlo de urgencia por un derrame cerebral.

El primer parte médico del centro de salud indica que “ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que su estado “es estable”. Además, adelantaron que habrá una actualización en 24 horas.

Su portavoz comunicó a la agencia EFE que el estado de Sabina “no es grave”, que todo salió “muy bien” y que el cantante permanecerá 48 horas en observación.

Al parecer, cuando el artista cayó del escenario, solamente se percató del dolor en el hombro izquierdo, en el que presenta tres fisuras limpias que solo requerirán inmovilización. Sin embargo, después de varias horas en observación, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

Su representante, José Navarro ‘Berry’, precisó a EFE que el cantante “ha dormido y ha pasado muy buena noche”.

Sabina, que celebraba con sus fans su cumpleaños 71 y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

El intérprete nacido en Úbeda fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromear con que estas cosas solo le pasaban en Madrid.

Y es que ya es el tercer concierto que el cantautor tiene que interrumpir en este estadio. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Ya suspendió un concierto en 2014 cuando, a pocas canciones del final, empezó a sentirse mal. En un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico, aunque poco después cambio su afirmación y lo achacó a problemas de estómago.

La historia se repitió en 2018. El intérprete llevaba hora y media de actuación cuando, de pronto, se quedó “mudo”. Una disfonía aguda, consecuencia de un proceso vírico, fue la causante de tan desafortunado momento, que le obligó además a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira ‘Lo niego todo’.

Más allá de estos recientes sucesos, la salud de Sabina fue noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001, que le hizo reformular sus hábitos tras una vida de excesos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas