Connect with us

Deportes

Un “me gusta” en Twitter desnudó la pelea entre un jugador y el DT del Real Madrid

Publicado

on

El futbolista fue uno de los principales protagonistas del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey: una vez más, fue suplente.

Como viene siendo habitual desde que Santiago Solari se hizo cargo del conjunto blanco, el malagueño Francisco Román Alarcón Suárez, conocido simplemente como Isco, volvió a ocupar de inicio una plaza en el banquillo pese a que la Copa del Rey parecía una buena oportunidad para verle de nuevo en el once.

Su técnico prefirió apostar en ataque por la misma fórmula exhibida en la derrota por 0-2 ante la Real Sociedad; un tridente con Benzema, Lucas y Vinicius. Por detrás de ellos Casemiro, Valverde y Ceballos poblaban el centro del campo. No había pues hueco para un futbolista al se esperaba una vez más en la segunda parte.

La que para muchos es una controvertida decisión llegó esta vez acompañada de más polémica pues tras conocerse esta, desde la cuenta oficial del ’22’ en la red social Twitter se dio ‘me gusta’, y posteriormente se quitó, a un tuit irónico sobre la situación escrito por un usuario: “Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo, que se retiró hace veinte años, antes de poner a Francisco Alarcón Isco“.

Sobre el césped, el equipo afrontaba un encuentro contra un rival que les traía malos recuerdos, pues fue el Leganés quien les apeó del torneo copero el pasado curso con un triunfo por 1-2 como visitante.

Isco, una de las figuras del Real Madrid, no encuentra lugar en el esquema de Santiago Solari (AFP)

Isco, una de las figuras del Real Madrid, no encuentra lugar en el esquema de Santiago Solari (AFP)

Durante la primera mitad, sin Isco en el campo, el enfrentamiento estuvo abierto y si bien los blanquiazules tuvieron las oportunidades más claras, fueron los locales quienes se marcharon en ventaja al descanso al transformar Sergio Ramos un penalti.

En la reanudación, después de un cuarto de hora en el que apenas hubo sobresaltos en las dos áreas, el jugador salió a calentar a la banda en compañía de Brahim Díaz y Cristo.Desde allí presenció el segundo tanto el anfitrión, obra de Lucas Vázquez. Sería precisamente el gallego quien cedería su sitio al andaluz en el minuto setenta

(EFE) Isco borró el “like” de la publicación

(EFE) Isco borró el “like” de la publicación

Ya en el césped, se ofreció en ataque desde el primer momento. En sus botas nació el 3-0 obra de Vinicius tras combinar al borde del área primero con Karim Benzema y luego con Álvaro Odriozola, quien serviría la asistencia al brasileño.

Más tarde, en el minuto 81′ probó fortuna con un disparo con efecto desde la frontal que acabó desviando a saque de esquina el guardameta Iván Cuéllar.

Finalizado el duelo, la duda acerca de la situación del malagueño tendrá un nuevo capítulo en el Benito Villamarín ante el Betis. Allí no podrán estar por lesión Mariano, Asensio y Bale. Tampoco Lucas Vázquez por sanción. El panorama deja las puertas abiertas de par en par a una titularidad de Isco. Al menos a priori.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Marcelo Gallardo distinguido por ser el DT CAMPEON de la Copa Libertadores 2018.

Publicado

on

Por

Marcelo Gallardo fue galardonado este martes durante la Cumbre de Entrenadores, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, en su sede de Luque, Paraguay.

El entrenador de River Plate, Campeón de la Copa Libertadores 2018, recibió el galardón de manos del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Dominguez, quien destacó la importancia de reconocer los méritos de los atletas, técnicos y directivos que se destaquen en las competiciones organizadas por la entidad.

“Usted el año pasado consiguió ganar la Copa más importante del Mundo, que es la Libertadores. En nombre de todos los presentes y del Fútbol Sudamericano va este reconocimiento”, expresó el titular de Conmebol.

El Muñeco, Marcelo Gallardo reconoció que “es una gran alegría” ser premiado delante de sus colegas, agradeció el gesto y manifestó también que al inicio de su carrera como entrenador no tenía la seguridad de poder ejercerla con la pasión del futbolista, pero aseveró que “descubrí una pasión en esta profesión en la que hay que tener mucha salud para ejercerla y afrontar momentos duros”

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Con Messi, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela

Publicado

on

Por

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento de campo en Madrid bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela (22/3) y Marruecos (26/3) por fecha FIFA.

Con el esperado regreso de Lionel Messi, quien volvió a vestir la camiseta albiceleste en Valdebebas luego de 8 meses y con la mente puesta en la Copa América de Brasil 2019, aunque solo disputará el encuentro ante Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Argentina enfrentará el próximo viernes a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el martes 26 jugará ante Marruecos en Tánger, en dos partidos amistosos bajo fecha FIFA.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

JuanFer Quintero “Esto se cura con amor y fe, la fuerza proviene de Dios”

Publicado

on

Por

Una una serie de estudios al que fue sometido Juan Fernando Quintero en el Centro Rossi confirmo la lesión que lo dejará fuera de los campos de juego al menos por seis meses, la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

JuanFer no sólo tardará en volver a vestir la casaca del Millonario sino que no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

 

JuanFer Quintero viene de tener una temporada sensacional con su exquisito gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y en este comienzo de 2019  había sido determinante para ratificar y transformarse en uno de los mejores jugadores que tiene River Plate bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Mas leidas