29 C
Resistencia
jueves, octubre 21, 2021

Tini Stoessel no descartó enamorarse de una mujer: “Estoy abierta a todo”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La actriz y cantante Tini Stoessel transita por uno de sus mejores momentos en lo profesional. Desde hace un tiempo decidió instalarse en España, lugar donde brindó un espectáculo mientras se concentra en trabajar en nuevas canciones. Es una figura importante y por lo tanto requerida por los medios y en una de sus últimas entrevistas habló de su situación sentimental y de sus preferencias sexuales. A tal punto que se animó a decir que no descarta la chance de enamorarse de una mujer.

Tini se trasladó al país del Viejo Continente para brindar un show en Madrid. La cantante presentó todos sus hits ante el público y estrenó en vivo su nueva canción “Maldita foto”. Pero en las últimas horas mantuvo una charla con el medio activista LGBTIQ+ Shangay y habló sobre diversos temas: su pasado actoral en la tira infantil “Violeta”, la fama, el feminismo y sus futuros proyectos musicales. Pero también abordó su situación sentimental y de sus preferencias sexuales a la hora de elegir una pareja.

La ex Violeta contó que está soltera y cuando se la consultó sobre si era consciente de que tiene a millones de mujeres enamorados de ella, la actriz fue tajante: “¡Sí, amo! Y amo que las personas se sientan libres, por eso me siento una más del colectivo”.

“Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré. Yo, además, me planteé en un momento muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad. Ver que hay tanta gente que comparte esa idea conmigo me hace muy feliz”, añadió Tini sobre el tema.

Y cuando fue consultada sobre la chance de enamorarse de una mujer no dudó en responder: “Obvio, sí. Estoy abierta a todo”.