14 C
Resistencia
domingo, julio 3, 2022

“The Batman”: se reveló una escena eliminada con la aparición de un importante villano

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La audiencia se reencontró con Gotham en The Batman, la película en la que Robert Pattinson da vida al personaje de DC Comics. ¿Qué complicaciones enfrenta el Caballero de la noche en su segundo año como vigilante? El cineasta estadounidense Matt Reeves ahonda en esta etapa del superhéroe nunca antes desarrollada en el cine y nos presenta a un protagonista que lidia con la corrupción y las bandas criminales, mientras revive su traumático pasado. ¡Atención, spoilers más abajo!

Barry Keoghan apareció brevemente en el rol del Joker en la cinta cuando El Acertijo (Paul Dano) es encerrado en el manicomio de Arkham. La más reciente actualización sobre este criminal ficticio viene desde el sitio web rataalada.com, el mismo que ha atraído a espectadores en las últimas semanas al contener información relacionada al filme. Esta vez, se dio a conocer una escena eliminada de una conversación entre el villano y el enmascarado.

Explicación de la escena eliminada del Joker en The Batman

El payaso de atuendos coloridos es uno de los archienemigos clásicos de Batman en las historietas de DC Comics, y es el que más ha tenido versiones en carne y hueso para la gran pantalla. Keoghan tomó este rol para un breve momento de la producción de Reeves que no pasó desapercibido y causó ciertas interrogantes. Él se burla de El Acertijo, pero le promete que son amigos a pesar de todo. ¿Cómo está enterado de lo que sucede en el exterior de su celda?

La escena que no sobrevivió el corte lo explica. Después de un año de haberlo conocido, el Murciélago de Gotham hace una visita al Joker en Arkham para que le ayudara a descifrar algunos de los acertijos, pero esto nunca llega a pasar. El psicópata solo se ríe de él y pone su mejor sonrisa; y por lo que se observa, tiene un aura mucho más tétrica y perturbadora que sus antecesores. Su rostro está lleno de cicatrices y su risa no hace más que agotar la paciencia del héroe.

“En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como El Acertijo”, es la sinopsis oficial de The Batman, que contó con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.