32.7 C
Resistencia
martes, noviembre 29, 2022

Telefe confirmó el nuevo conductor de la Peña de Morfi: quién es el reemplazante de Gerardo Rozín

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Jey Mammon se suma a la pantalla de Telefe, tras el éxito logrado con el año pasado con Los Mammones por América. El conductor se incorporará a La Peña de Morfi luego de la muerte de Gerardo Rozín. De esta manera aportará toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina. Lo acompañaran Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña, para presentar a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la industria y las mejores recetas para disfrutar el domingo en familia.

Por otra parte, prepara su nuevo programa: Show Mammon, un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

“Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, aseguró el artista sobre el próximo estreno de su ciclo.

Esta noticia ya la había anticipado el conductor Ángel de Brito en el programa LAM (América): “Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon. Va a continuar con el mismo equipo, con algunas modificaciones. Obviamente va a meter su piano”, aseguró el periodista, que le dio el visto bueno al creador de Estelita: “Es ideal porque le gusta la música, la cocina”, aventuró Ángel, y adelantó que todavía su estreno al frente de la Peña no tiene fecha confirmada.

Antes de esta confirmación, Telefe estaba negociando para ver quién estaría el al frente de La Peña, luego de que Iván de Pineda diera un paso al costado de la producción. Entre los nombres que circularon, estuvo el de Zaira Nara, quien acompañara diferentes etapas de Morfi, acompañando a Damián de Santo, al Chino Leunis y al propio Rozín. Junto a Cirio y a Julieta Prandi -compañera de Gerardo en Gracias por venir, gracias por estar- condujeron de manera emotiva y precisa el homenaje al rosarino realizado el domingo 20 de marzo.

Otros candidatos fueron Soledad Pastorutti y Migue Granados, el humorista que reveló que el propio Rozín lo había elegido como su sucesor. “Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”, explicó el hijo de Pablo Granados.

Cabe recordar que durante 2021, Jey Mammon fue una de las revelaciones de la pantalla chica. Al frente de Los Mammones -primero en la medianoche, luego en el prime time- sumó a su habitual sentido del humor sus dotes como pianista e intérprete y una sensibilidad y empatía para abordar a los entrevistados. Logró que fueran a su programa las grandes figuras de diferentes géneros tanto como los artistas emergentes de las nuevas tendencias. Ahora comenzará una nueva etapa por la pantalla de Telefe.