34.1 C
Resistencia
jueves, octubre 28, 2021

Susana Giménez enfrentó las críticas, apuntó contra los argentinos y habló de su salud

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Susana Giménez regresó al país por unos días y tras su arribo a Aeroparque fue interceptada por las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), que logró obtener las primeras palabras de la diva tras una larga estadía en Uruguay.

La conductora viajó en un vuelo privado acompañada por una de sus mascotas, que es una cría de su perra Rita y tuvo en brazos frente a los camarógrafos y fotógrafos que aguardaban su llegada.

Sorprendida por la presencia de los periodistas pero sin perder su buen humor, Susana aceptó brindarle una nota a la cronista de LAM. Eso sí: la hizo desde el automóvil que la recogió para llevarla a su casa para hacer la cuarentena estricta de 10 días hasta el viernes 3, como está estipulado para los viajeros que llegan desde el exterior.

Consultada por cómo había sido el proceso que transitó tras haberse contagiado de coronavirus, a principios de junio pasado, la diva de la televisión aprovechó para agradecer el cariño de su público y seguidores que siguieron el día a día de su recuperación.

“La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían. Era puro amor y eso también me ayudó muchísimo”, aseguró.

Luego, la periodista la quiso introducir en el tema de la polémica foto del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos y la comparó con su cuestionada ida a Uruguay en mayo del año pasado, en medio de la cuarentena más estricta.

“No leí ninguna crítica (a su partida del país). Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre quiere criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”, destacó con firmeza. Y tomando de referencia al cachorro que tuvo siempre encima durante la nota, agregó: “¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”.

Sobre el motivo por el que viajó en compañía de una cría de weimaraner, explicó: “No tiene nombre todavía. Es que lo voy a entregar ahora: se lo voy a regalar a un amigo. Rita fue madre de estos cachorros. Y Rita anda bien, no va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida”.

Apurada porque tenía que irse a su hogar a hacer la cuarentena obligatoria decretada para los recién llegados del exterior, alcanzó a decir que tiene intenciones de regresar a la televisión y posiblemente antes de fin de año. “¿Te vamos a ver este año?”, preguntó la periodista. A lo que la Susana, respondió: “Yo creo que sí”.

El motivo del viaje de Giménez se debe a una serie de trámites que la conductora tiene que realizar en la Argentina.

Y a pesar de que otros rumores indican que su regreso es para comenzar a planear lo que será su regresó a la pantalla, con un formato diferente al de su clásico programa, desde su entorno entienden que la intención de la diva es regresar nuevamente a Uruguay una vez finalizadas sus gestiones en el país.

No es la primera vez que le ocurre, pero una vez más Susana Giménez volvió a equivocarse con su manejo de sus redes sociales y compartió información personal con sus más de dos millones y medio de seguidores.

La diva fue protagonista de un insólito blooper en el mundo 2.0 al dejar al descubierto información personal sobre su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.

En el mensaje que publicó la propia diva, se pudo leer el nombre real de la conductora que es María Susana Giménez Aubert. Además, en ese certificado estaba la constancia de sus vacunaciones contra el coronavirus en el que indicaba que se había dado la primera dosis el 24 de abril y el 4 de junio la segunda, ambas del laboratorio Pfizer.

Alertada por su error, Susana borró rápidamente de Instagram la historia. Pero en Twitter, Ángel de Brito reaccionó al ver la imagen no disponible. “¿Qué hiciste, Susana?”, preguntó el conductor y jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 22).