Connect with us

Espectaculos

Subastarán rara máscara de Darth Vader y anteojos de Harry Potter

Publicado

on

Una rara máscara y casco de Darth Vader usados en una de las primeras películas de “Star Wars” se subastarán en Los Ángeles a fines de septiembre, junto con un par de anteojos distintivos de Harry Potter.

Dos disfraces de “Titanic”, usados por las estrellas Kate Winslet Leonardo DiCaprio, junto con un disfraz de Dorothy de “El Mago de Oz” también saldrán a la venta por los subastadores Profiles in History.

Con un precio estimado de 250.000 a 450.000 dólaresla máscara y casco de Darth Vader podrían alcanzar uno de los mayores precios para un ítem coleccionable de “Star Wars”.

La casa de subastas dijo que la icónica máscara y el casco fueron usados en el set de “El imperio contraataca” por el actor británico David Prowse, quien interpretó físicamente al villano en las primeras tres películas de la saga de ciencia ficción. La voz de Darth Vader fue proporcionada por el actor James Earl Jones.

“Cualquier cosa de la trilogía original es extremadamente difícil de encontrar”, dijo Brian Chanes, jefe de relaciones con el consignador en Profiles in History.

La cámara de 35 mm utilizada por el director George Lucas para filmar la primera película de “Star Wars” en 1977 es el recuerdo de la saga con el mayor precio hasta el momento. Alcanzó 625.000 dólares en una subasta de 2011 en Beverly Hills, California.

Un par de anteojos redondos usados por un joven Daniel Radcliffe en la primera película “Harry Potter y la piedra filosofal” en 2001 podría alcanzar los 30.000 dólares.

En tanto, el disfraz de “El Mago de Oz” es un vestido de delantal en blanco y negro usado por la doble de Judy Garland en la película de 1939 y se espera que alcance entre 350.000 y 500.000 dólares. El vestido de delantal de algodón a cuadros azul de Garland se vendió por 1,5 millones de dólares en 2015.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Jimena Barón desafió a la censura en las redes con un topless fatal

Publicado

on

Por

Y otra vez lo volvió a hacer. Jimena Barón se divierte con sus fans y el juego de seducirlos desde las redes compartiendo imágenes para el infarto, que son muy festejadas por todos sus seguidores. De hecho, la que acaba de postear ya superó los 200 mil likes en menos de dos horas.

Así como la cantante provocó la polémica recientemente con una foto donde hacía topless, que generó varios comentarios críticos, e incluso que Inés Estévez saliera a defenderla en las redes, ahora Jimena decidió doblar la apuesta, como es su costumbre.

En una foto de perfil, la intérprete de “La Cobra” se mostró durante una sesión de maquillaje de su gira por el país con sus pechos al descubierto, pero para evitar la censura de Instagram, le agregó la imagen de una oportuna mariposa que tapaba los pezones.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el 10 Sep, 2019 a las 5:40 PDT

Entre los comentarios elogiosos que recibió, volvió a llamar la atención el mensaje de Lucas Biren (el emoji de un mono tapándose los ojos), su manager y que cada vez está más presente desde que la cantante se separó de Mauro Caiazza.

Para los fans, algo puede haber entre ellos, y son muchos quienes ya lo manifestaron en las redes. Por lo pronto, Jimena le contestó a Lucas su mensaje: “@lucasbiren mirá no voy a contestar”. Por ahora.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

“El Indio” Solari grabará un tema con “Los Palmeras”

Publicado

on

Por

Hace unos días, fuertes rumores aseguraban que “El Indio” Solari navegaría por otro ritmo totalmente distinto al rock y, finalmente, este viernes trascendió que se trata de una cumbia.

El ídolo ricotero hará un tema con el grupo santafesino ” Los Palmeras”, conocido por sus éxitos como “Bombón asesino”, “El Embrujo”, “Olvídala”, entre otros. La banda tropical fue la encargada de contar que el cantante tiene muchas ganas de participar en uno de sus nuevos temas.

Rubén “Cacho” Deicas, líder del grupo, aseguró que las negociaciones con el ex Redondos “están avanzadas”.

“El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras ahora cantando él”, continuó en el programa radial LT9.

Tiempo atrás, ” Los Palmeras” cantanron con diversos referentes del rock argentino como Andrés Calamaro y Fito Páez. De grabarse el tema con “El Indio”, el single formaría parte del disco “Sean eternos Los Palmeras Vol. 2”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Coti Sorokin se hartó, publicó una carta abierta y contó la verdad de “Color Esperanza”

Publicado

on

Por

En medio de la crisis social, política y económica que reinaba en la Argentina en 2001, Diego Torres grabó el tema “Color Esperanza” para su disco Un mundo diferente, que se terminaría convirtiendo en un verdadero hit. Aunque el autor de la canción original es su colega Coti Sorokin.

En febrero pasado Coti ya se había manifestado en duros términos contra Diego Torres, ya que en el festival Aid Live Venezuela, promovido por el británico Richard Branson para recaudar fondos para ese país, Torres cantó “Color Esperanza”. En aquella oportunidad, el rosarino lo criticó porque, según sus palabras, había cedido los derechos del tema para que fuera utilizada por distintas ONG, pero nunca había aceptado hacerlo para fines políticos.

Ahora bien, este lunes Coti volvió a mostrarse enojado con Torres. En esta ocasión, su fastidio se debe a las declaraciones que su colega brindó a un medio español. El cantante mostró a través de su cuenta en Instagram fotos de la entrevista en cuestión.

“Diego Torres: ‘Los éxitos no hay que entenderlos, solo disfrutarlos'”, reza el título de la nota del diario La Vanguardia de España, con un textual del artista argentino. La bajada dice: “El autor de ‘Color Esperanza’ prepara nuevo disco con un sonido renovado que no renuncia a su habitual compromiso vital”.

 

En el cuerpo de la nota, tal como resaltó Coti en una de las imágenes que publicó, el periodista le pregunta a Diego Torres: “Son casi ya 20 años de ese ‘Color Esperanza’. ¿Ha llegado a entender en este tiempo a qué se debe el increíble éxito que logró la canción?”. A lo que el argentino responde, entre otras cosas: “Los éxitos no hay que entenderlos, se tienen que disfrutar. Hay que tratar de no volverse loco y tampoco luchar contra ellos. Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión, sino una bendición”.Furioso por estas declaraciones, Coti escribió junto a las imágenes: “Say no more @diegotorresmusica. Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligás a responder, amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo…”. Su posteo tuvo mucha repercusión entre sus seguidores pero, hasta el momento, su colega no le respondió. Por ese motivo, utilizó las stories de la red social y explicó por qué hizo esa publicación.

Según sus palabras, Diego Torres “es un gran intérprete” y un factor “fundamentalísimo” en el éxito de “Color Esperanza”. Sin embargo, indicó: “Me cansé de quedarme callado y voy en defensa propia. Si no, quedo como un mentiroso y eso no lo voy a aceptar”.

“Yo lo hablé con él un un par de veces y fui bien claro. Desde ayer estoy intentando ubicarlo y enviándole mensajes en privado sin éxito. Hizo infinidad de entrevistas dando a entender que él le había escrito y hablando de cómo y dónde y por qué la había escrito”, indicó Coti.

Y agregó: “La canción la escribí con Cachorro López. Lo conté infinidad de veces. Primero hice el estribillo en letra y música y luego Cachorro me dio una melodía para la estrofa y al otro día le puse la letra a esa melodía. Punto. Cualquiera que diga otra cosa falta a la verdad”.

“De corazón, ojalá todo esto sirva para fortalecer a los verdaderos autores y compositores de canciones. Que la mayoría pasa penurias y que no pueden vivir dignamente de su talento y de su trabajo. Ni ellos ni sus hijos”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas