Connect with us

Espectaculos

Sergio Denis: “Mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado”

Publicado

on

El Hospital Ángel Padilla de Tucumán brindó un nuevo parte médico detallando el estado de salud de Sergio Denis, que ingresó al sanatorio luego del fuerte accidente que sufrio mientras realizaba un show en el Teatro Mercedes Sosa.

El cantante “mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado”, aseguró Olga Fernández, la directora del instituto. Además, afirmó que recién se podrá hablar de una mejoría transcurridas las próximas 48 horas.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Pablito Lescano explico qué significa “ATR Perro Cumbia Cajetiala Piola Gato”

Publicado

on

Por

Un usuario de twitter le pregunto a Pablito Lescano que significa la frase que cantamos todos: “ATR Perro CumbiaCajetiala Piola Gato”

 

“No te confundas…

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Sergio Denis continua en estado critico y con pronostico reservado

Publicado

on

Por

El parte médico N° 11 del hospital Ángel C. Padilla detalló que “el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada. Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”.

 

Olga Fernández, directora del hospital, se mostró optimista con algunos resultados. “Las tomografías -aunque se están evaluando en profundidad- muestran algunas mejorías y desde el sábado a las 20 comenzó a alimentarse por sonda”, señaló.

Consultada sobre en qué momento podría salir del coma farmacológico especificó que “es muy relativo cuándo podría despertar y sería muy aventurado decir una fecha y una hora para que ello ocurra” pero aclaró que  “no requiere por el momento ninguna intervención”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Claudia Villafañe a su nieta Roma: Mi mano siempre estará para acompañarte!

Publicado

on

Por

Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío! escribió Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram con una tierna foto de la manito de Roma sosteniéndole el dedo meñique sobre su pecho

Dalma Maradona , casada con Andres Caldarelli se convirtio en mamá por primera vez con la llegada de su hija Roma el martes por cesárea en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Mas leidas