17 C
Resistencia
jueves, septiembre 23, 2021

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Portada del Día

Noticias Relacionadas

A unos días de que se estrene la nueva película de Scarlett Johansson se dio a conocer que la actriz está embarazada del que sería su segundo hijo.

Esta información se confirmó después en el sitio especializado en entretenimiento Page Six quien reveló que fuentes cercanas al medio anunciaron que la actriz espera su segundo hijo y el primero con el comediante Colin Jost.

Se sospechó del embarazo de la protagonista de Black Widow a inicios de junio, cuando evitó ir de manera presencial a los eventos para la promoción de la película del Universo de Mavel que se estrena en cines, de la República Mexicana, el próximo 8 de julio y también por Premier Access de la plataforma de Disney+.

Una de las fuentes que reveló esta noticia menciono a Page Six: “(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Otra persona cercana mencionó que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

Una de las personas que confirmó el embarazo de la actriz reveló que fue extraño que ella no diera encuentros face to face para la película de Black Widow.

“Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, lo que fue más sospechoso, pues la actriz tuvo un perfil bajo durante estos meses y no paso por desapercibido para nadie.

Una de las ausencias de la actriz fue durante la proyección de Black Widow en los Hamptons el pasado viernes, en la cual solo se presentó su coprotagonista David Harbour. Tampoco fue al estreno en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que Scarlett y su esposo son dueños de una casa en Montauk.

Y según lo que cuenta Page Six es que Scarlett Johansson “suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

La pandemia por COVID-19 que azotó al mundo desde el año pasado, provocó el cierre de cines y retrasos de las producciones más esperadas. Tal es el caso de Black Widow, el proyecto que continuaría el Universo Cinematográfico Marvel en la pantalla grande y el cual se ha pospuesto en tres ocasiones.

La última fecha de estreno confirmada, siete de mayo de 2021, volvió a ser modificada, esta vez para el próximo nueve de julio, de acuerdo con un comunicado de Walt Disney Co. El filme, protagonizado por Scarlett Johansson, también será una apuesta de la compañía estadounidense por estrenar de forma simultánea en cines y su servicio de streaming, Disney+, su producción más importante para esta temporada, la cual explora la vida de Black Widow antes de ser una vengadora.

De acuerdo con el jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, esta decisión se deriva de los cambios que han tenido los consumidores y sus preferencias actuales “Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”.