36.8 C
Resistencia
jueves, diciembre 1, 2022

Samsung amplía su plan canje con tablets y televisores

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La multinacional Samsung anunció el “Plan Canje Samsung” habilitando la posibilidad de entregar los televisores o tablets como parte del pago para adquirir nuevos productos. El programa abarcaba sólo el cambio de smartphones usado ya ahora amplia el catálogo.

Los interesados podrán canjear sus equipos ( Samsung o de determinadas marcas ) con hasta 4 años de antigüedad e incluso con la pantalla rota en las tiendas más cercanas. La compañía ofrecerá entre 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. Los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.

“Se busca que el usuario tenga una asociación directa con el significado del sistema de canje de equipos y la incorporación de nuevas categorías además de los celulares de la familia Galaxy”, informaron desde la empresa.

 

La evaluación se realiza únicamente de manera presencial. El cliente lleva a la tienda su equipo usado y si está de acuerdo, puede acceder al descuento en ese mismo momento y retirarse de la tienda con su nuevo dispositivo Samsung.