Connect with us

Chaco

Sameep realizo entrega de indumentaria al personal administrativo femenino

Publicado

on

En el marco de las políticas de SAMEEP, en este caso las entregas de indumentaria para el personal administrativo femenino, el Directorio de la empresa hizo entrega de los uniformes con el objetivo de mejorar la calidad de trabajo del personal.

En el marco de las políticas que lleva adelante la empresa en cuanto al convenio colectivo de trabajo y las normas de Higiene y Seguridad que resguardan al personal, de acuerdo a la oficialización de la compra de vestimenta para el personal de cada área de la empresa y según su función, se concretó la entrega de indumentaria para el personal femenino de la oficina central de la empresa.

La empresa SAMEEP se asegura de que todo su personal cuente con los elementos necesarios y se brinde el equipamiento de trabajo para el mejor desempeño. El vocal Dr. Víctor Díaz Colodrero agradeció a las agentes poder cumplir con la adquisición de la indumentaria para el personal administrativo que tienen costos que a veces se transforman y modifican en el tiempo y conllevan un tiempo de espera.

Área de archivos adjuntos

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

Lunes 9 se abonará el aguinaldo a todas las categorías de los empleados municipales de Resistencia

Publicado

on

Por

Este  lunes 9 se abonará el aguinaldo a todas las categorías de los empleados municipales.

*De  7 a 13 hs se abonará a los agentes que correspondan hasta la categoría 14.

*De 14,30 a 19 hs al resto de las categorías.

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Este lunes 9 tampoco habrá servicio de colectivos en el Gran Resistencia.

Publicado

on

Por

La medida de fuerza es por la falta del pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre, que los choferes debían haber cobrado el jueves.

Si bien la Dirección Provincial del Trabajo dictó la conciliación obligatoria el día viernes, la medida fue rechazada por el gremio al considerar que esa herramienta no era válida en esta situación, en la que los trabajadores reclaman por el pago de sueldos en tiempo y forma, un compromiso salarial asumido por las empresas.

El paro afectará a todas las líneas de transporte urbanas e interurbanas del Gran Resistencia,  al servicio Resistencia-Puerto Tirol, y parcialmente al servicio Chaco-Corrientes.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Equipo Habitat realiza operativo de refuncionalizacion de desagües en barrio Los Pinos y Aramburu

Publicado

on

Por

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de su programa Equipo Hábitat Desagües, continúa con las acciones en los barrios para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales. En esta oportunidad se trabaja en los barrios Aramburu y Los Pinos, refuncionalizando el sistema, con una limpieza en general y nivelación.

Labores que se ejecutan en respuesta a los pedidos de colaboración de los vecinos para evitar anegamientos por las lluvias. Se realiza la limpieza de los conductos de desagües a través del desmalezamiento, retiro de sedimento y nivelación de la pendiente natural de agua.

Con un equipo de siete operarios, herramientas de mano como palas, azadas, machetes, horquillas y un tractor con lingas, se interviene en todo el sector, incluyendo la limpieza en cruces peatonales, de calles, y entradas vehiculares.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas