Connect with us

Espectaculos

“Rotos de amor” un increíble elenco para disfrutar de una magnifica obra

Publicado

on

El viernes 24 de mayo desembarcan en el auditorio de La Casa del Médico en Resistencia Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, para encarnar la obra de Rafael Bruza, “Rotos de amor”, desde las 21.30.

Visitadores médicos, cada uno de ellos ha apostado al amor con consecuencias que los empujan a buscar cierto consuelo en compartir sus miserias, con el humor como herramienta para alivianar los momentos más sombríos y a la vez, con disparatadas soluciones a los conflictos que los interpelan, como reividincando la fe en el amor.

La trama

Está el personaje que pierde a su mujer a manos del profesor de tango (Laport), otro que es abandonado porque ronca (Laplace), el tímido que no se anima a exteriorizar su amor y se conforma con el voyeurismo (Garzón) y el que sufre porque su mujer ya no está y encima no puede expresarse porque se quedó mudo (Soriano).

“Rotos de amor” es una pieza que nació en el teatro alternativo en 2014, y le fue tan bien que giró por el país y siguió en el off alternando elencos. Este año la obra de Rafael Bruza ascendió a primera división, llegando a la avenida Corrientes gracias a la producción general de Javier Faroni, quien puso en la cancha a un equipazo dirigido por Andrés Bazzalo: Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, todos jugadores reconocidos que encarnan con cintura y oficio a estas errantes criaturas.

Más allá de la excusa, la trama y el humor de la obra,”Rotos de amor” es una inmejorable ocasión para encontrarse con cuatro grandes de la actuación, quienes probablemente ejerzan de espejo para el público masculino y divertirse en una función teatral, que nos transporte.

Entradas en venta:

Las entradas se encuentran en venta en Federación Medica Avenida Avalos 450 de Resistencia, de 8.30 a 12 y de 17 a 20. Desde 700 pesos.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Kiss se presentará por última vez en la Argentina

Publicado

on

Por

Lo que era en principio una pesadilla para los fanáticos de Kiss, terminó en un lindo sueño hecho realidad. Es que en principio la gira mundial de despedida de la emblemática banda de rock no tenía fecha en la Argentina. Para ver por última vez al grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons debían, supuestamente, ahorrar en dólares y pagarse un viaje a otro país.

Sin embargo en el día de hoy la productora DF Entertainment anunció que el grupo finalmente vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su End Of The Road World Tour (Final del camino). Presentado por Flow Music XP, podrá verse por streaming por medio de Flow.

La banda estadounidense había anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de Kiss, publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira que, ahora sí, los traerá a la Argentina.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

No es la primera vez que Kiss anuncia un retiro. En 2000 ya habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales e, incluso, sumaron a sus fundadores.

La banda. Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años después, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina

Publicado

on

Por

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes, regresará a la Argentina para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio “DNA”, el sábado 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, en el marco de una gira que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La foto de Marley y Angelina Jolie que generó polémica

Publicado

on

Por

Marley participó de la presentación de Maléfica en Estados Unidos y aprovechó para sacarse una foto con Angelina Jolie, la protagonista.

Como todo famoso activo en sus redes sociales, compartió la imagen pero el aspecto de la actriz causó cientos de comentarios.

“Diosa y hermosa!? ?La entrevisté 2 veces anteriormente y siempre muy agradable!? ?Angelina Jolie, fue con todos sus hijos, su padre y su hermano a la premiere de #MaleficaDueñaDelMal acá en la fiesta posterior a la premiere! ?”, escribió el argentino en Instagram.

En pocos minutos los likes se sumaron, así como los comentarios sobre la ex de Brad Pitt. “¿Diosa y hermosa? Dios mío es un cadáver”, “Preciosa! Pero muy delgada”, “Está muy flaca”, “Wow flaquísima”, “Dios mío, raquítica”, le dijeron.

La actriz fue al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor se mudó a Corea del Sur para estudiar.

En el resto de las fotografías que se publicaron en los medios sobre esta gran gala de Hollywood quizás la delgadez de Jolie pasa más inadvertida.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas