Connect with us

Espectaculos

Robert Pattinson sería Batman en 2021

Publicado

on

Robert Pattinson, de 32 años, protagonista masculino de la saga Crepúsculo, será a Batman en la nueva película que dirigirá Matt Reeves, previsto para el 2021, según publica Variety.

Pattinson sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, que el pasado enero anunció que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham.

Según lo que publicó Variety, Pattinson está en negociaciones para cerrar contrato con Warner y ponerse la capa del vigilante de Ciudad Gótica. Sin embargo, el mismo medio asegura que el contrato aún no está cerrado.

Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Ben Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

“Rotos de amor” un increíble elenco para disfrutar de una magnifica obra

Publicado

on

Por

El viernes 24 de mayo desembarcan en el auditorio de La Casa del Médico en Resistencia Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, para encarnar la obra de Rafael Bruza, “Rotos de amor”, desde las 21.30.

Visitadores médicos, cada uno de ellos ha apostado al amor con consecuencias que los empujan a buscar cierto consuelo en compartir sus miserias, con el humor como herramienta para alivianar los momentos más sombríos y a la vez, con disparatadas soluciones a los conflictos que los interpelan, como reividincando la fe en el amor.

La trama

Está el personaje que pierde a su mujer a manos del profesor de tango (Laport), otro que es abandonado porque ronca (Laplace), el tímido que no se anima a exteriorizar su amor y se conforma con el voyeurismo (Garzón) y el que sufre porque su mujer ya no está y encima no puede expresarse porque se quedó mudo (Soriano).

“Rotos de amor” es una pieza que nació en el teatro alternativo en 2014, y le fue tan bien que giró por el país y siguió en el off alternando elencos. Este año la obra de Rafael Bruza ascendió a primera división, llegando a la avenida Corrientes gracias a la producción general de Javier Faroni, quien puso en la cancha a un equipazo dirigido por Andrés Bazzalo: Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, todos jugadores reconocidos que encarnan con cintura y oficio a estas errantes criaturas.

Más allá de la excusa, la trama y el humor de la obra,”Rotos de amor” es una inmejorable ocasión para encontrarse con cuatro grandes de la actuación, quienes probablemente ejerzan de espejo para el público masculino y divertirse en una función teatral, que nos transporte.

Entradas en venta:

Las entradas se encuentran en venta en Federación Medica Avenida Avalos 450 de Resistencia, de 8.30 a 12 y de 17 a 20. Desde 700 pesos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Al estilo Game of Thrones, la Mona Jimenez promociona sus bailes

Publicado

on

Por

La Mona Jiménez se anima a incursionar en las redes sociales y aprovechando la popularidad de Game of Thrones, el rey del cuarteto recreó parte de los escenarios de la serie para hacer los anuncios de lo que van a ser sus bailes.

En el video se lo ve junto a su hijo Carli en un castillo y cubiertos con tapados de piel -que según advirtieron son sintéticas-. Ambos deciden no ir ni a Invernalia ni Desembarco del Rey porque se “van a cagar de frío” y por eso decidieron ir al Sargento Cabral y a la Sociedad Belgrano, según palabras de Jiménez.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Jorge Rial vs Martin Fierro y America. “Hay lugares donde me tratan mejor que acá”

Publicado

on

Por

Jorge Rial fue blanco de fuertes críticas de Luis Ventura fogoneadas por América, dados sus conceptos históricamente negativos hacia los premios Martín Fierro. El conductor explotó en el inicio de Intrusos de este jueves.

“Quiero decir algo, mi pelea con Aptra no es personal contra nadie. Es histórica. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar. Yo hago un show acá esto es un programa de televisión. Esto no es personal”, inició.

Después, dejó en claro que hablaba de la emisora donde trabaja: “Sé que lo están haciendo personal, agitadas desde adentro de este canal además, quiero decirlo. Esto es una locura absoluta. Después vienen y le piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Esto lo quiero decir públicamente para que se sepa, esto es agitado desde adentro de este canal. Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show. Agitado desde adentro del canal, lo digo por tercera vez. ¿Quieren que lo diga por cuarta vez? Agitado desde adentro del canal. No van a tener una pelea personal, para mí es un show esto”.

“A mí me divierten los Martín Fierro, del otro lado se enojan y se envenenan. Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. Esto les queda grande por eso ninguno llegó a nada. Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas. Pero que desde tu propio canal te agiten esto… y, la verdad, no te da muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir ‘para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos’. Hay lugares en los que me tratan mejor que acá. ¡Es de locos esto! Personalmente no voy a entrar en ese juego porque no me interesan los que están del otro lado, no me mueven nada”, concluyó contundente.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas