Connect with us

Deportes

Riquelme confirmó la fecha de la despedida: “Va a ser maravilloso volver a la Bombonera”

Publicado

on

Juan Román Riquelme ya anunció que su partido de despedida está confirmado con fecha. “Se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca, para mí, espero que se pueda disfrutar, que la pasemos bien, que se disfrute al máximo”, contó.

“Va a ser maravilloso volver a la Bombonera. Pasó mucho tiempo… No sé si estoy preparado, para ustedes es fácil, para mí es algo único. Trate de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín lo pueda disfrutar. Es la última vez que voy a entrar como futbolista a esa cancha, al patio de mi casa… Yo espero que la gente lo pueda disfrutar”, agregó JR, en conferencia de prensa.

Luego, el ídolo agregó: “Tomar la decisión no fue nada fácil. No sé si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha en la que viví momentos increíbles. Después veremos si alcanza con un partido o tendremos que hacer uno más”.

“Tengo la suerte de que he jugado con grandísimos futbolistas, me tocó estar en la Selección, en España. A muchos futbolistas no los tuve como compañeros pero les gustaba lo que hacía. Más de uno ha preguntado para estar”, dijo Román.

Consultado sobre la semifinal de la Libertadores ante River, dijo: “Para mí no es una revancha, yo no juego, y yo ya la gané. Cuando jugué, la gané y después le gané al Real Madrid”.

Y anticipó: “Carlos (Bianchi está confirmado. El tuvo mucho que ver en esto. A partir de esta fecha, estaba a disposición, él no puede faltar, me tiene mucho cariño, me quiere más de lo normal. Ahora que está más grande me lo hace saber más seguido. Antes costaba mucho que dijera que me quería o que me tenía cariño. El sabe lo que yo lo quiero”.

“Soñaba ser futbolista de chiquito. Le pedía a mi mama que me dejara todos los días, porque si iba al colegio no llegaba. Le decía que si era futbolista le iba a poder comprar su casa. esto es un sueño, jugar en Primera y tener este partido después de haberme retirado hace mucho es maravilloso. El hincha está loco, no sé por qué le he caído tan bien. No tengo dudas de que ese día va a ser lindo”, contó, con sentimientos.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Cristiano Ronaldo marco su gol 700

Publicado

on

Por

Portugal venció 3-0 a Luxemburgo en encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha del Grupo D de las eliminatorias de la Eurocopa 2020. Pero el dato que se llevó toda la atención fue que Cristiano Ronaldo convirtió y alcanzó los 700 goles en su carrera.

El tanto del astro de Juventus, que fue a los 20′ del segundo tiempo, fue una verdadera genialidad. CR7 se la picó por encima del arquero Anthony Moris, que significó el 2 a 0. El resto de los goles  fueron marcados por Bernardo (16′ 1T) y Gabriel Guedes (44′ 2T).

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol suspendió la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantias

Publicado

on

Por

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió la jornada de este sábado de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantías debido a los violentos disturbios que se registran en la capital ecuatoriana, sede del torneo.

“La decisión fue tomada tras una reunión entre la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y las diferentes autoridades locales”, dice un comunicado.

Los partidos correspondientes a este sábado debían jugarse en los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado y su nueva programación dependerá de “nueva evaluación con las autoridades locales”.

 

Los partidos suspendidos cerraban la primera fecha de la undécima edición de la Copa Libertadores en los grupos C y D.

UAI Urquiza debía jugar contra las chilenas de Santiago Morning. Además, Municipalidad Majes (Perú) vs. Independiente Medellín (Colombia); Corinthians (Brasil) vs. Ñañas (Ecuador), América de Cali (Colombia) vs. Libertad Limpeño (Paraguay).

 

La prioridad es garantizar la seguridad de los equipos y las hinchadas asistentes.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca organizo La Cena Anual Solidaria en La Bombonera y recaudaron mas de $40 millones

Publicado

on

Por

La Cena Anual Solidaria de Boca, que todos los años organiza la Fundación Boca Social, esta vez se desarrolló en una de las plateas de La Bombonera y recaudó más de $40 millones.

Esta suma fue conseguida a través de todas las mesas presentes y por las subastas de varios objetos valiosos.

La mayor colecta fue gracias a los botines de Carlos Tevez por los que pagaron $2.800.000.

También se remato una camiseta de Esteban Andrada, el calzado con el que debutó Daniele De Rossi, un cuadro y una réplica de La Bombonera.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas