Connect with us

Espectaculos

Ricky Martin volverá a cantar en la Argentina en 2020

Publicado

on

Ricky Martin regresa a la Argentina con su gira Movimiento Tour, el 28 y 29 de febrero, donde se presentará en el Buenos Aires Movistar Arena con dos únicas funciones y los 15 mil espectadores máximos que puede recibir ese estadio techado (los boletos se pondrán a la venta el 8 de noviembre, a partir de las 11 AM).

El nuevo show en vivo promete un par de noches y grandes éxitos con un montaje audiovisual que, según los organizadores, “será fascinante”.

Ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin iniciará su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico y el mismo mes aterrizará en Buenos Aires. El espectáculo abarcará su extenso repertorio y reunirá éxitos calibre Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve, sumados a los más recientes y latinosos La Mordidita y Venta Pa’Ca, más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que piensa volver a estudios el próximo año.

Llegará a nuestro país rodeado de un despliegue de montaje de la más alta tecnología, con inverosímiles patrones de iluminación y elementos escenográficos, todo esto dirigido por Jaime King, quien ya trabajó con Martin en las giras de Livin La Vida Loca Tour.

Cada canción traerá nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro y a las dislocadas coreografías de su habitual cuerpo de baile.A través de un video de su propia cuenta de Instagram, el portorriqueño anunció que en febrero de 2020 va a pasar por Argentina con su gira Movimiento Tour.

Corrigiendo, corrigiendo. No es en octubre, Argentina. Es en febrero. Febrero de 2020 estoy con ustedes, mi gira Movimiento en Argentina. Los quiero mucho. Allí nos vemos, sin falta. Movimiento… Movimiento…

​Un poco antes de llegar a la Argentina, Ricky Martin será anfitrión en la ceremonia de los Latin Grammy, en su vigésima edición, este 15 de noviembre en Las Vegas, donde Andrés Calamaro se encuentra nominado por grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop/rock y mejor canción de rock (por Cargar la suerte). También Paulo Londra figura como mejor nuevo artista.

Días atrás, Ricky se convertió en padre por cuarta vez. El intérprete y su marido, Jwan Yosef, aprovecharon una alfombra roja que tuvo lugar en Los Angeles para realizar su primera aparición pública luego de anunciar el nacimiento de Renn Martin Yosef, su cuarto hijo.

Con esta decisión. Ricky y Jawn están demostrando que la relación que se inició a en 2016 va viento en popa.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

El Indio Solari pide ayuda para Martín Carrizo y anuncia show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Publicado

on

Por

Martín Carrizo fue diagnosticado hace varios años y ahora necesita tratar su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Estados Unidos, donde podrá completar un procedimiento médico que alivie los terribles síntomas en esta etapa de la enfermedad. Por eso, desde su cuenta de Instagram, el Indio salió a pedir ayuda para su exbaterista.
Compartir

El Indio Solari grabó un video para ayudar al baterista, para que logre juntar los seis millones de pesos que cuesta un tratamiento médico en los Estados Unidos. Y, para emoción de sus fanáticos, anunció que realizará un show a beneficio de Martín.

Cecilia “Caramelito” Carrizo, fue quien lanzó un pedido público para reunir el dinero que el baterista necesita para mejorar su calidad de vida. Rápidamente todos los colegas y ex compañeros del músico se hicieron eco en la redes. Así se comenzó a viralizar la situación de Martín y la solidaridad se está multiplicando de formas impensadas.

Una de ellas es este show, a realizarse en breve en la ciudad de Buenos Aires, para poder reunir los seis millones de pesos. Si bien no queda claro si El Indio Solari estará al frente cantando sus clásicos, es seguro que el resto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán todo arriba del escenario para que su amigo cumpla con el objetivo.

El posteo del Indio en el que convoca al show llena de emoción y esperanza a los fans de Los Redondos pero es, ante todo, un gesto de solidaridad que generó cientos de comentarios en pocos minutos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en una version animada

Publicado

on

Por

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en la nueva serie “What if…?” de Marvel Studios. El anuncio lo realizó el actor Jeff Goldblum, conocido por protagonizar a Grandmaster en “Thor: Ragnarok”, que también participará en la serie.

Como será una versión animada de la historia, el actor sólo grabará la voz del personaje, pero sí seguirá vinculado con él.

La nueva producción propone escenarios alternativos a los propuestos en las películas y será estrenada en la nueva plataforma de streaming de Disney+.

La serie se estrenará en 2021 y contará con 33 capítulos en los que se mostrarán diferentes realidades y universos donde las cosas que ocurren son distintas y tendrán consecuencias tanto para héroes como villanos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Moni y Pepe Argento anunciaron el regreso de Casados con Hijos

Publicado

on

Por

Después muchas idas y vueltas, Guillermo Francella y Florencia Peña confirmaron el regreso de Casados con hijos. Los protagonistas de la exitosa sitcom se subirán a las tablas en 2020 para revivir a los Argento con sus disparatadas aventuras.

Dario Turovelzky, director de contenidos globales de Viacom y Telefe, anunció la noticia en su cuenta de Twitter. “Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre”, escribió uno de los responsables detrás del espectáculo, que también compartió una imagen en al que está parte del elenco.

“Estamos felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo Casados con hijos. Va a ser una fiesta. Cafecitoooo….”, comentó, en tanto, Florencia Peña en dicha red social. La actriz también publicó una foto en la que está junto a su colega Guillermo Francella.

Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Erica Rivas, Marcelo De Bellis serán parte del regreso de la exitosa comedia, producción de Gustavo Yankelevich. El debut de la versión teatral de la aclamada sitcom está previsto para el 12 de junio.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas