Connect with us

Espectaculos

Ricky Martin en el ojo de la tormenta: su auto fue apedreado en Viña del Mar

Publicado

on

Tal como fue reflejado por la transmisión en directo desde la Quinta Vergara, Ricky Martin, quien el próximo jueves 27 de febrero inicia su serie de tres presentaciones en el Movistar Arena porteño, dejó su marca durante su paso por el festival de Viña del Mar, el domingo pasado, donde cantó ante una multitud.

Pero lo que no se supo hasta después de acallados los aplausos y la ovación que lo despidió, es que su presentación corrió un serio riesgo de que no pudiera llevarse a cabo.

Es que, si bien Martin salió a las 20 del hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para dirigirse al “venue”, con el fin de llegar con el tiempo suficiente como para tener una previa amable y relajada, el plan sufrió una importante alteración debido al violento momento que debieron atravesar el artista y su comitiva.

 

Según contó Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña,la camioneta que trasladaba al equipo quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros, en las cercanías del recinto, el pasado domingo.

“Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez al diario transandino El Mercurio, y contó que el vehículo debió sortear varias barricadas y que recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez.

 

Los vidrios delanteros del vehículos quedaron astillados, según se pudo ver luego a través de Fox Channel, pese a lo cual no hubo heridos, y Ricky pudo llegar sin inconvenientes al recinto. Ramírez también dijo que desde el hotel habían salido tres camionetas y señaló: “Por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo”.

Antes del inicio del show, el artista puertorriqueño había mostrado su apoyo a los reclamos sociales. “Que (los chilenos) se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, nunca callados, siempre con amor y con paz”, había afirmado el cantante en la rueda de prensa.

Luego, si bien hubo elogios la escenografía y el despliegue coreográfico de la performance, también se multiplicaron las críticas al desempeño vocal del astro puertorriqueño, quien según las crónicas, en varias ocasiones se apoyó en el público para continuar con sus canciones y dejó frases inconclusas.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

“El precio justo”: Lizy Tagliani convoca a jugar por Skype

Publicado

on

Por

Debido a la preocupante situación que se está viviendo en el mundo entero por la expansión del coronavirus, los cambios se van incrementados en todos los ámbitos, uno de ellos son los medios de comunicación.

Este fue el caso de Lizy Tagliani, quien recibió una noticia inesperada por parte de los productores de Telefe. El programa de “El precio justo” cambiará el formato e implementará algunas reglas que no estaban previstas antes.

 

A partir de ahora, los participantes que estén interesados en jugar en el programa de la conductora deberán inscribirse por internet, a través de una página. Un detalle a tener en cuenta es que los interesados deberán tener cuenta de Skipe, por lo que se estima que a partir de ahora los juegos serán virtuales.

Esta disposición se implementará para que la gente no tenga que romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para evitar que se propague el virus. Por el momento la medida será de prueba y error, y si no funciona en el programa de Lizy, se buscará alternativas.

Recordemos que el ciclo de Tagliani no será el primero en implementar estas medidas con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, ya que durante el fin de semana fue “PH Podemos Hablar” quien también lo hizo entre otros.

Andy contó con la “presencia” de cinco invitados, Ángel Di María, Chano, Laly Esposito y Leo Sbaraglia, quienes se conectaron vía Skipe como se quiere hacer con la transmisión de Lizy.

Está de más decir, que los famosos de esa noche no tuvieron cena, pero sí hicieron sus momentos de reflexión y también dejaron ver su opinión sobre la pandemia mundial.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Netflix: ¿cuáles son los mejores estrenos de abril para la cuarentena?

Publicado

on

Por

Sin dudas, el lanzamiento más esperado de abril será la cuarta temporada de La Casa de Papel. El próximo 3 de abril Tokio, Palermo, Río, Denver y el resto de integrantes de la banda de “El Profesor” llegarán para terminar el asalto al Banco de España, y resolver los enigmas y encrucijadas que dejó abiertos la tercera temporada.

El 15 de abril los fanáticos de The Walking Dead podrán disfrutar de la segunda que mostrará a la comunidad de Alexandría en un dulce momento de paz. Sin embargo, todo comenzará a desmoronarse.

Por otro lado, La Casa de las Flores desembarcará en la plataforma el 23 de abril. La comedia mexicana de Manolo Caro llegará a su fin. La tercera parte será la última entrega de la serie que narra las desventuras de la familia De la Mora. Sus capítulos viajarán atrás en el tiempo y }mostrarán, por momentos, los orígenes de la florería. En la nueva temporada se revelará si Paulina (Cecilia Suárez) logra salir de la cárcel.

Un día después, After Life: más allá de mi mujer, volverá a decir presente en el streaming con la segunda temporada de la serie sobre un hombre, Tony, que enviudó, mantiene el luto y le cuesta dar vuelta la página, En los nuevos capítulos, el protagonista empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean. Desde el 24 de abril.

La serie romántica A tres metros sobre el cielo, Summertime legará el 29 de abril para de contar la historia de una joven que se enamora a las orillas del mar Adriático de Ale, un campeón de motocicletas.

The Last Kingdom llegará con su cuarta temporada el 26 de abril. Mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia, y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Antes, Nailed It! pondrá en pantalla a un grupo de panaderos, con un pobre historial profesional, que buscan recrear obras maestras en un ámbito doméstico. Desde el 1º de abril.

Community desembarcará el mismo día para contar la historia de un estudiante universitario que forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas. Juntos vivirán historias de todo tipo.

Desde el 10 de abril, Brews Brothers presentará a dos hermanos que, si bien saben todo sobre la elaboración de cerveza artesanal, desconocen por completo cómo mantener una buena relación.

Blindspot tendrá disponible su cuarta temporada desde el 11 de abril. El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo enemigo mortal, a complots terroristas, a intrigas políticas y a conspiraciones internacionales.

En Outer Banks, un grupo de adolescentes descubren un antiguo secreto y desatan una serie de eventos ilícitos que los llevarán a vivir una aventura que nunca olvidarán. Desde el 15 de abril.

La tercera temporada de Fauda, la serie sobre un joven boxeador israelí que sigue a un líder de Hamas, podrá verse a partir del 16 de abril.

En cuanto a películas, Forrest Gump llegará el 1° de abril, junto a otros clásicos como Guerra de los mundos, ¿Conoces a Joe Black? (10 de abril), El club de los cinco (10 de abril).

La lista sigue con La vida escolar: En una de las zonas más pobres de París, una consejera se dedica a trabajar con estudiantes desfavorecidos, mientras afronta sus propios retos. Desde el 10 de abril.

Atómica: Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor. Desde el 12 de abril.

Focus: Maestros de la estafa. Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon, la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. Protagonizada por Will Smith. Desde el 16 de abril.

Legado en los huesos: En la secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado. Desde el 17 de abril.

Misión de rescate. La historia de Tyler Rake (Chris Hemsworth), un mercenario intrépido cuya próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Desde el 24 de abril.

Para los más chicos
El show de Big Show. El ex luchador de la WWE, The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil: criar a tres hijas con su esposa en la Florida. Desde el 6 de abril.

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts! Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente. Desde el 17 de abril.

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas. Junto con su momificado compañero, un aspirante a explorador se esfuerza por rescatar al amor de su vida y descifrar el secreto que guarda el papiro del rey Midas. Desde el 11 de abril.

Stuart Little 2: La aventura continúa. El intrépido ratoncito Stuart, y su hermano humano George, consiguen llegar más alto en esta segunda parte de las historias del popular animalito. Desde el 15 de abril.

Hola Ninja. Segunda temporada de la serie basada en el libro ilustrado homónimo, donde los mejores amigos Wesley y Georgie vuelven para resolver problemas y salvar el día, cuando se transforman en pequeños ninjas. Desde el 24 de abril.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ se queda sin final por el coronavirus

Publicado

on

Por

Malas noticias para los seguidores de The Walking Dead: la temporada 10 quedará trunca, y “A Certain Doom”, el finale previsto para el 12 de abril, se emitirá “como un episodio especial más adelante en el año”. “Desafortunadamente, los actuales eventos hicieron imposible completar la posproducción, con lo que esta temporada culminará con el episodio 15, a emitirse el 5 de abril”, señaló un comunicado de la cadena AMC. No deja de ser una linda paradoja que una serie en la que un extraño virus afecta a la humanidad y convierte a todos en potenciales walkers (recuérdese: en ninguno de los 144 episodios emitidos desde 2010 se menciona la palabra zombie) quede contra las cuerdas por el coronavirus Covid-19. Sobre todo cuando empezaba a vencer a un enemigo mucho más peligroso: el tedio que había ganado a su trama en los últimos tiempos.

No es que la criatura del productor Frank Darabont y el historietista Robert Kirkman hubiera regresado a los niveles de sus primeros cuatro o cinco años. Pero la aparición de Alpha y sus Whisperers había traído algo de tensión: si bien nunca podrá superarse a un villano de los kilates de Negan –sobre todo en la sexta temporada-, tener a una actriz como Samantha Morton significó otro espesor para la mujer que al comienzo de la pandemia no dudó en asesinar a su esposo y todo su grupo por “débiles”. Que la brutal realidad de un mundo postapocalíptico rompiera el sueño pastoral de las “comunidades” Alexandria, Oceanside, Hilltop y su idealista feria de intercambio volvió a poner el eje en el peligro latente, siempre más interesante que la estabilidad de una Humanidad reconstruyendo sus lazos.

Como para que la imposibilidad de ver el finale en lo inmediato resulte más enojosa, los últimos tres o cuatro episodios de esta temporada venían confirmando la mejoría con eventos que introdujeron giros interesantes. La intrusión de Beta en Alexandria, la deforme relación de Alpha y Negan, la aparente muerte de Connie en la cueva (¿Tenían que hacerle eso al pobre Daryl, señores showrunners?), el ataque de walkers y Whisperers a Alexandria y el triste espectáculo de las casas en llamas, como preámbulo a esa clase de vueltas de tuerca que antes eran habituales y últimamente escaseaban. ¿O acaso alguien imaginaba el pacto entre Carol y Negan, al hombre del bate entregando la cabeza de Alpha a quienes lo tuvieron encarcelado largos años?

Alpha y Negan, extraña pareja.

“What We Become”, el episodio emitido el domingo pasado en la señal premium de Fox y el lunes en la básica, abrió aún más líneas… y fue la despedida nada menos que de Michonne, un personaje legendario en el canon de TWD. Cuando en febrero de 2019 Danai Gurira reveló que se iba del programa, los fans temieron la llegada de su último episodio, tener que presenciar la muerte de la guerrera de los dreadlocks y la katana. Pero su salida fue en realidad hacia el universo ampliado que se sigue construyendo: Michonne descubrió que es muy probable que Rick no haya muerto, llegó a contárselo a Judith y se marchó en su búsqueda, hacia la comunidad de los Tres Anillos a la que el sheriff fue llevado por Jadis tras la explosión del puente. Antes, claro, hubo un curioso recuento de toda su presencia en la serie, poniéndola incluso en lugares antagónicos: un juego disfrutable, eso que tampoco abundaba en la serie.

Hasta la intromisión del coronavirus, y a pesar de sus debilidades, la franquicia The Walking Dead tenía todo más o menos encaminado. Fear The Walking Dead, el relato del comienzo de la catástrofe primero en Los Angeles y después en México y Texas, consiguió establecer sus propios méritos, y generó un golpe maestro al incorporar a Morgan (Lennie James), personaje clave de la serie madre. The Walking Dead: The World Beyond, centrada en un grupo integrado por la primera generación de nacidos en el postapocalipsis y limitada a solo dos temporadas, debía estrenarse el 12 de abril de este año en AMC, pero ahora está en suspenso. Y poco se sabe ahora del plan de tres películas –a estrenarse en cines y luego pasar a TV- con Andrew “Rick” Lincoln, Pollyanna “Jadis” McIntosh y (como quedó claro en el último episodio) la misma Gurira como Michonne, cuya producción comenzó el año pasado. La misma cadena confirmó en octubre pasado que TWD tendrá una temporada 11 y que en ella volverá Maggie, reparando así la costura más absurda del guión en toda la historia de la serie: los reclamos salariales de Lauren Cohan llevaron a una salida de apuro y absolutamente incongruente. De cualquier manera, con la industria audiovisual paralizada por un tiempo indeterminado es imposible hacer pronósticos, saber cuándo se verá todo eso.

LEER MÁS
Un recordatorio con advertencias sobre el rol de las Fuerzas Armadas | Memoria, a pesar del aislamiento
Mientras tanto, habrá que esperar que en “Look at the Flowers” y “The Tower”, los últimos episodios que llegarán a la pantalla en las próximas dos semanas, no queden demasiados cliffhangers o cosas sin resolver. Las angustias y ansiedades de la pandemia y el aislamiento social no necesitan el plus de un Daryl al borde de ser devorado por una horda. Sí, claro, en semejante situación de la realidad es una preocupación menor. Pero quién la necesita en este módico apocalipsis.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas