36.2 C
Resistencia
viernes, enero 27, 2023

Resistencia informa la modalidad de servicios básicos este 30, 31 y 1 de enero

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Si bien el Municipio de Resistencia se adhiere al asueto de este viernes 30 de diciembre, informa a los vecinos y vecinas que se ha planificado la forma de garantizar la prestación de los servicios esenciales, como lo son la recolección de residuos y la emisión de licencias de conducir.

Por ello, desde el gobierno de Resistencia se da a conocer los horarios y modalidades especiales; al tiempo que se solicita a los vecinos y vecinas respetar el turno estipulado para sacar la basura.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana dieron a conocer un cronograma que indica lo siguiente:

-El viernes 30 se trabajará de manera habitual, respetando los tres turnos a las 6, a las 10:30 y a las 20.

-Para el sábado 31 se dispuso mantener el horario de la mañana, a las 6; adelantando media hora el segundo para las 10 y el nocturno se iniciará a las 15:30.

-Finalmente, el domingo 1 de enero se desarrollará un servicio reducido que incluye la recolección de contenedores en todos los barrios de la ciudad a las 8, 12 y 20 horas; además de una recolección general en zonas de micro y macrocentro a las 9 horas.

Las tareas volverán a la normalidad desde la noche del primer día del año próximo.

 

LICENCIAS DE CONDUCIR

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana se informó que este viernes 30 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada del programa Licencia Móvil. La misma tendrá lugar en el Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia, en Benito Juárez 2400, de 8 a 12.

Quienes concurran deberán llevar DNI, fotocopia del mismo y licencia vencida o hasta 30 días antes del vencimiento. En el lugar también se podrán abonar boletas de servicios.

Del mismo modo, el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir, ubicado en Monteagudo 141, atenderá de 8 a 12.