28 C
Resistencia
lunes, noviembre 29, 2021

Resistencia y la Fundación CEIN conmemoran el Día de la Tradición en la Plaza 25 de Mayo

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Resistencia y la asociación civil Centro de Estudios de los Intereses Nacionales (CEIN) celebrarán el Día de la Tradición en la Plaza 25 de Mayo, en la esquina de Julio A. Roca y avenida Alberdi, a las 18:30. Entre las actividades, que serán abiertas al público, se incluyen las actuaciones de la Banda Municipal y la Banda del Ejército con el acompañamiento de las escuelas de danzas folclóricas de la ciudad. También participarán personalidades vinculadas a la identidad y cultura de Resistencia, como Alfredo Humberto Norniella.

El presidente del CEIN, Luis Cabrera, sostuvo que “estas actividades por el Día de la Tradición se realizarán gracias a un trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, donde la Banda Municipal y la Banda del Ejército van a tener un contrapunto musical donde interpretarán todo el repertorio del cancionero popular”.

Sobre la labor del CEIN, precisó que “esta asociación civil lleva más de 10 años en la ciudad y más de 30 en el país, y se dedicó a reforzar y defender la identidad nacional basada en valores cristianos y patrióticos, siempre buscando servir de la mejor manera a la Argentina educando en las buenas costumbres y en la tradición”.