32.3 C
Resistencia
sábado, noviembre 26, 2022

Resistencia: Último día para el pago anual anticipado de Tasa de Servicios con hasta un 20% de descuento

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Resistencia informa que este viernes finaliza la prórroga para sumarse a los beneficios que contempla el pago anual anticipado de Tasa de Servicios. Quienes abonen durante la jornada pueden acceder a un descuento del 10% por el pago anticipado del período 2022 y otro 10% para aquel contribuyente que también cumplió con este tributo en 2021.

 

Desde la página web resistencia.gob.ar/ los vecinos y vecinas pueden imprimir su boleta y allí registrar una clave, usuario y contraseña mediante el CUIL. Dicho sistema detalla el estado de cuenta y permite seleccionar lo que se quiere abonar.

 

En la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes. Además, está disponible la aplicación para celular “Pago en Casa Caja Municipal”.

 

La factura puede pagarse de manera presencial en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17, como así también en las oficinas de la Dirección General Tributaria en calle Monteagudo 175, donde hay cajas disponibles para efectivizar las distintas modalidades de pago: cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.

 

También está disponible la opción de Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés y está habilitado el pago mediante home banking utilizando el código link que figura en el borde superior derecho de la factura.

 

Otra alternativa es que las boletas se abonen mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela de Lotería Chaqueña.