Home Chaco Resistencia sigue celebrando sus 144 años en el Parque 2 de Febrero

Resistencia sigue celebrando sus 144 años en el Parque 2 de Febrero

0
Resistencia sigue celebrando sus 144 años en el Parque 2 de Febrero

Resistencia sigue celebrando sus 144 años junto a vecinos y vecinas e invita este viernes 4 de febrero a participar de las actividades en espacios públicos con entrada libre y gratuita.

Los más chicos podrán disfrutar a partir de las 18 horas de una variedad de entretenimientos en el Parque 2 de Febrero con una nueva función de “Chaque el Circo” y la puesta en escena de la mano de 15 malabaristas y acróbatas.

Al mismo tiempo, habrá castillos inflables y acompañarán los productos de “Mercados de la Ciudad infantil”. Además, los niños y niñas podrán aprender sobre Educación Vial con la pista infantil que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario.

A las 19 horas y hasta las 2 de la madrugada del día siguiente, sobre la calle Güemes desde la altura 100 al 400 se la utilizará como Peatonal Nocturna, donde habrá sillas y mesas en las calles de ese sector comercial de la capital chaqueña. Allí también habrá música, DJs en vivo, bandas, escenarios con intervenciones artísticas y desfiles de moda.