Primer Torneo Nacional de Newcom “La Ciudad de las Esculturas”, que se llevará a cabo el próximo 8, 9 y 10 de octubre en distintas sedes de la capital provincial.
Este importante torneo, organizado por la Asociación Newcom Adultos Mayores (ANAM) “Fénix”, contará con la participación de equipos de 42 equipos del Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, San Luis y Buenos Aires.
“Serán más de 400 deportistas amateurs que estarán visitando la provincia”. El torneo se llevará a cabo en las canchas del Polideportivo Jaime Zapata, el Polideportivo Villa Don Enrique y el CEF Nº1 de Resistencia, con la participación de tres categorías: Senior (+60 años), Junior (+50) y Promocional (+40).