6.5 C
Resistencia
jueves, septiembre 16, 2021

Resistencia concreto un operativo de limpieza integral en el Barrio Juan de GarayY

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Las tareas de saneamiento integral incluyeron operativos de poda controlada, desmalezado, recolección de residuos y la erradicación de minibasurales, en el marco de la planificación impulsada por Gustavo.

El objetivo es responder a las demandas de los vecinos y vecinas de cada barrio de la Ciudad de forma estratégica y en esta oportunidad, la intervención se realizó en el cuadrante establecido entre la Ruta 11 hasta el límite con Barranqueras y desde avenida Alvear, hasta avenida Moreno.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, recalcó que “el objetivo es concretar un abordaje integral, levantar todos los residuos que se encuentran y dejar el barrio en óptimas condiciones”.

Asimismo, enfatizó que la gestión municipal de Gustavo, interviene en los diferentes barrios de Resistencia y agregó: “Queremos trabajar lo más rápido posible y responder a las diferentes circunstancias, el trabajo consiste en la concientización para no generar obstrucciones en el sistema de desagües y solicitamos la colaboración del vecino y la vecina para no arrojar residuos donde no corresponde y que la ciudad pueda estar más limpia y ordenada”.

Por su parte, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, valoró las tareas de limpieza integral de la Chacra 122 que integra a los barrios Juan de Garay y San Javier. Además, señaló que los trabajados se desarrollaron durante la última semana y afirmó: “Tenemos la posibilidad de disponer de camiones y minicargadoras y vamos a finalizar la intervención en las próximas 24 horas”.