20 C
Resistencia
sábado, octubre 23, 2021

Resistencia ofrecera diferentes propuestas para la recreación este fin de semana

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Con una nutrida agenda este fin de semana largo, en distintos puntos de la ciudad se desarrollarán actividades recreativas, gastronómicas y de esparcimiento al aire libre, destinadas a impulsar el desarrollo económico de emprendedores, la promoción de la cultura local y aportar al disfrute de los vecinos y vecinas de Resistencia.

En el marco del programa “Mercados de la Ciudad”, habrá feria de emprendedores en distintos espacios verdes de Resistencia con stands, gastronomía local, indumentaria textil, cerveceros y artesanías, entre otros. Igualmente en las diferentes lagunas estarán disponibles los bicibotes y “Subite a la Bici” ofrecerá propuestas de recorridos para seguir conociendo rincones de la ciudad. Además, desde hoy, hasta el 17 de octubre se desarrollará la feria Iberoamericana del Libro 2021 donde se podrá aprovechar la venta de libros con descuentos de hasta un 50%, habrá charlas, talleres con disertantes y presentaciones de obras literarias.

DÍAS Y HORARIOS

“Mercados de la Ciudad” tendrá sus puntos de encuentro este sábado 9 y domingo 10 de octubre de 16 a 22 horas en el Parque 2 de Febrero, Laguna Francia, Laguna Arguello, Parterre de avenida Piacentini, plaza Paseo Sur y en la plazoleta del barrio Provincias Unidas.

“Subite a la Bici” ofrecerá recorridos bajo las estrellas este viernes 8 de octubre a las 19 horas, visitando zonas gastronómicas y helados Dino para conocer sobre los secretos e historia de los helados artesanales. El sábado 9, a partir de las 16 horas se realizará una recorrida urbana, cultural y se visitará la Casa de las Culturas. Por último el lunes 11, desde las 9 horas se conocerá el sitio histórico San Buenaventura del Monte Alto.

Los participantes de los paseos deberán asistir con bicicleta en condiciones, barbijo, sanitizante, repelente, protector solar, luces e hidratación.

Todas las salidas se harán desde la plaza 9 de Julio ubicada en Donovan y Santiago del Estero.

Los “Bici Botes” estarán disponibles de 9 a 12:30 y de 15 a 19 horas en la laguna del Parque 2 de Febrero, laguna Francia y laguna Argüello, siendo el servicio GRATUITO y la modalidad por orden de llegada. Los menores deben ir acompañados por un adulto sin excepción y el uso de barbijo es obligatorio.