Connect with us

Espectaculos

Récord de taquilla en el cine argentino por el éxito de “Toy Story 4”

Publicado

on

Ver una película sigue siendo uno de los mejores planes para disfrutar del tiempo libre. En junio, casi seis millones de personas fueron al cine. Todo un récord de taquilla en tiempos de crisis: durante el primer semestre hubo más de 23 millones de espectadores. Y se espera que este 2019 cierre como uno de los mejores años en venta de entradas del cine en la Argentina.

Gran parte del éxito se debe a la película Toy Story 4 que ya obtuvo 3.405.170 de espectadores desde que se estrenó el pasado 20 de junio, según datos de Ultracine. Otro gran suceso de este año fue Avengers: Endgame que fue vista por 3.864.324 personas desde su lanzamiento el pasado 25 de abril.

Solo en la semana del 27 de junio hasta el 1 de julio, la producción animada de Disney fue vista por 1.120.758 de personas y se quedó en primer lugar de las películas más vistas. En ese mismo período, Annabelle 3: viene a casa se ubicó en segundo lugar al registrar 309.125 espectadores, un buen número en su primera semana de estreno. Mientras que el filme nacional No soy tu mami, protagonizado por Julieta Díaz y Pablo Echarri, fue visto por 69.328 de personas. Le siguieron Aladdin y El cuento de las comadrejas, con 29.355 y 15.973 espectadores respectivamente.

La gran convocatoria que está teniendo Toy Story 4 en las salas hizo que aumentara de manera exponencial la venta de entradas. Según datos del INCAA, una semana antes de su estreno, 603.286 personas fueron al cine. Y la semana que se lanzó hubo un total de 2.406.746 de espectadores. Es decir que se cuadruplicó la cantidad de público.

Además, la cuarta y última entrega de la comedia animada ha logrado vender 2.912.078 entradas. Si sigue con este ritmo, es probable que supere a Avengers: Endgame que ha registrado hasta el momento 3.859.658 entradas vendidas y lidera el ranking de las películas más vistas hasta el momento.

En 2018 se comercializaron un total de 46.547.069 entradas de cine. Si en los primeros seis meses de este año ya se vendieron más de 23 millones de tickets es probable que, de continuar la tendencia, supere al año anterior. Y no solo eso, sino que podría sobrepasar el resultado obtenido en 2015, en el que se vendieron 52.252.330 entradas, siendo este el año que marcó el pico más alto la comercialización de entradas entre 2010 y 2018.

Además, todavía falta contabilizar los resultados de las vacaciones de invierno, uno de los momentos en los que aumenta la cantidad de niños que van al cine. Y hay una gran expectativa por los estrenos de El rey de león y Star Wars, dos filmes que seguramente tendrán gran convocatoria en las salas.

Con respecto al cine nacional, El cuento de las comadrejas del director Juan José Campanella es la más vista del año (con 503.216 entradas vendidas); seguida por 4×4, protagonizada por Peter Lanzani (329.889); La misma sangre, con Oscar Martínez y Dolores Fonzi (91.767); El hijo, estelarizada por Joaquín Furriel (73.426); River, el más grande de siempre (54.365); y No soy tu mami del director Marcos Carnevale (49.741).

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Ricky Martin volverá a cantar en la Argentina en 2020

Publicado

on

Por

Ricky Martin regresa a la Argentina con su gira Movimiento Tour, el 28 y 29 de febrero, donde se presentará en el Buenos Aires Movistar Arena con dos únicas funciones y los 15 mil espectadores máximos que puede recibir ese estadio techado (los boletos se pondrán a la venta el 8 de noviembre, a partir de las 11 AM).

El nuevo show en vivo promete un par de noches y grandes éxitos con un montaje audiovisual que, según los organizadores, “será fascinante”.

Ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin iniciará su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico y el mismo mes aterrizará en Buenos Aires. El espectáculo abarcará su extenso repertorio y reunirá éxitos calibre Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve, sumados a los más recientes y latinosos La Mordidita y Venta Pa’Ca, más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que piensa volver a estudios el próximo año.

Llegará a nuestro país rodeado de un despliegue de montaje de la más alta tecnología, con inverosímiles patrones de iluminación y elementos escenográficos, todo esto dirigido por Jaime King, quien ya trabajó con Martin en las giras de Livin La Vida Loca Tour.

Cada canción traerá nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro y a las dislocadas coreografías de su habitual cuerpo de baile.A través de un video de su propia cuenta de Instagram, el portorriqueño anunció que en febrero de 2020 va a pasar por Argentina con su gira Movimiento Tour.

Corrigiendo, corrigiendo. No es en octubre, Argentina. Es en febrero. Febrero de 2020 estoy con ustedes, mi gira Movimiento en Argentina. Los quiero mucho. Allí nos vemos, sin falta. Movimiento… Movimiento…

​Un poco antes de llegar a la Argentina, Ricky Martin será anfitrión en la ceremonia de los Latin Grammy, en su vigésima edición, este 15 de noviembre en Las Vegas, donde Andrés Calamaro se encuentra nominado por grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop/rock y mejor canción de rock (por Cargar la suerte). También Paulo Londra figura como mejor nuevo artista.

Días atrás, Ricky se convertió en padre por cuarta vez. El intérprete y su marido, Jwan Yosef, aprovecharon una alfombra roja que tuvo lugar en Los Angeles para realizar su primera aparición pública luego de anunciar el nacimiento de Renn Martin Yosef, su cuarto hijo.

Con esta decisión. Ricky y Jawn están demostrando que la relación que se inició a en 2016 va viento en popa.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Jorge Lanata está internado en un centro de rehabilitación para mejorar su “tonicidad muscular”

Publicado

on

Por

El periodista Jorge Lanata​ fue trasladado este miércoles a la clínica Fleni de Escobar, donde permanecerá internado por las próximas semanas para recuperar su tonicidad muscular tras hacer reposo el último mes.

Así lo confirmaron desde su entorno y dijeron que en el transcurso del miércoles el Fleni emitirá un comunicado con más precisiones sobre su salud.

En radio Mitre, el periodista Diego Leuco había contado: “La última vez que se cayó en la radio se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado, por lo que tuvo que hacer reposo absoluto durante más o menos un mes“. Y continuó: “Está en la Fleni, que es uno de los mejores lugares para recuperar la tonicidad”.

El conductor se había caído en los pasillos de la radio a fines de septiembre, tras lo cual debió dejar los ciclos Lanata sin filtro (Mitre), Periodismo Para Todos (El Trece) y Hora 25 (TN).

Aunque no fue confirmado, Lanata podría pasar hasta un mes en el centro de Escobar para recuperar su forma física.

Según el sitio del Fleni, el objetivo es “el tratamiento de rehabilitación para pacientes adultos y pediátricos con discapacidades físicas y/o intelectuales, mediante la utilización de modernas técnicas intensivas e integrales”.

No es la primera internación de Lanata este año. El domingo 15 de septiembre PPT no salió al aire debido a que Lanata tuvo que ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro a causa de un cuadro de hipertensión. Y el pasado 29 de septiembre sufrió una caída en la radio que lo alejó definitivamente de la pantalla.

“La gente me dice que me cuide, es muy cálido e íntimo que me digan que rezan por mí. Todo el tiempo en la calle me dicen ‘cuidate’, y les quiero decir que les voy a hacer caso, estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades asociadas”, había explicado en un video.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Marcelo Tinelli saludó a su hija Candelaria por su cumpleaños: “Admiro tu sensibilidad”

Publicado

on

Por

Candelaria Tinelli cumplió 29 años y su papá Marcelo le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. La artista, nacida el 6 de noviembre de 1990, se conmovió muchísimo y le respondió.

“Feliz cumple hija hermosa @candelariatinelli . Mi Rubí, Lelé, mi compañera, mi vida. Espero estés pasando el día más hermoso de todos. Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos. Te amo hoy y siempre”, le escribió el conductor televisivo.

Estas palabras tocaron el corazón de la artista, que le contestó: “Te amo infinito. Sos todo pa. Yo te admiro a vos por el corazón inmenso que tenés y por tu generosidad no solo con tu familia, sino con todas las personas que te rodean. Gracias por tanto amor”.

En junio, el conductor había contado durante un homenaje que le hicieron en los premios Martín Fierro que le cambiaba los pañales a Candelaria en los estudios del canal. “Mica tiene 30 años, la edad del programa. Cande, 28, y le cambiaba los pañales en el estudio los primeros años de Videomatch”, contó emocionado sobre sus dos hijas mayores.

Micaela Tinelli también saludó a su hermana en Instagram junto a un collage de fotografías que recorren su infancia y un broche de oro junto a su mamá, Soledad Aquino. “Hoy cumple años la persona que mas amo en este mundo. Soy muy feliz de tenerte como hermana , es lo más lindo que me pasó en la vida, este vínculo tan hermoso y tan fuerte , lleno de secretos y amor . Te amo con toda mi alma , sos mi otra mitad. Que seas muy feliz hoy y siempre @candelariatinelli tu felicidad es la mía”, escribió.

Con emojis de caritas emocionadas, Candelaria también le respondió a su hermana, y bromeó: “Micaela me vas a dar un infarto de amor. Vos también sos lo mejor que tengo, sos de esas personas únicas, con un corazón enorme que atrae y contagia. Sos amor puro. Gracias por bancar todos mis altibajos y siempre sostenerme cuando tropiezo. No se que haría sin vos. Te amo mucho mucho. Sos mi otra mitad 100%”.

Cabe destacar que, según contó “Lelé” en un reciente posteo, tanto Marcelo como Micaela fueron su principal sostén cuando luchaba contra los trastornos alimenticios. “Me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá”, escribió la cantante hace un año en las redes sociales.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas