34.1 C
Resistencia
jueves, octubre 28, 2021

Rápidos y Furiosos 9 rompió el récord de ventas en pandemia

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La novena entrega de la franquicia de “Rápido y Furioso” debutó este fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá con una recaudación récord de 70 millones de dólares, según el box office de esos países.

Así, se convirtió en el filme que más entradas vendió desde que se impusieron los controles sanitarios, al superar los 48,3 millones de dólares con los que se había hecho “Un lugar silencioso 2” en en fin de semana de su debut.

A su vez, “Un lugar…” se quedó con la segunda posición de ticket cortados con 6,2 millones de dólares, seguida por “Duro de cuidar 2”, con Ryan Reynolds y Salma Hayek, y la animada “Peter Rabbit: Conejo en fuga”, con 4,9 millones ambas.

“Cruella”, en tanto, recaudó 3,7 millones de dólares, quedando en el quinto lugar.

La recaudación es un buen augurio para el regreso del cine, ya que “F9” se estrenó en el mayor número de salas desde el inicio del estado sanitario de excepción. También se esperaba que sea el debut de taquilla más favorable desde “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, de diciembre de 2019.

Junto con Vin Diesel y Michelle Rodriguez, en “F9” actúan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Helen Mirren también aparece como la madre de Deckard y Owen Shaw, dirigidos por Justin Lin, responsable de varias películas para la franquicia.