Connect with us

Locales

Puerto Vilelas. “No hay comida ni leche ni nada para comer”

Publicado

on

*Por TERRE Montenegro

Compartimos unos de los tantos audios que envian a diario los oyentes del porgrama “Buenos Dias Chaco” conducido por Terre Montenegro donde los oyentes solicitan ayuda con mercaderías porque no tienen nada para comer.

En el contexto de la pandemia no pueden salir a trabajar ya que la mayoría lo hacia a modo de “changas” o  ventas callejeras.

En esta oprtunidad compartimos el audio, enviado por sus padres, de una nena de la Localidad de Puerto Vilelas donde a su modo de hablar cuenta “que no hay comida ni leche ni nada para comer”

Ésto decía una criaturita en Puerto Vilelas Chaco El Municipio Roba Toda la Mercadería que es para los más humildes.y la gente tiene Hambre La Radio ayuda a Varios Comedores populares pero no alcanza.

Posted by Terre Montenegro on Thursday, June 4, 2020

Comments

comments

Chaco

#ProgramaHogar Nuevos operativos de gas a precios acceisibles

Publicado

on

Por

Nuevos operativos del Programa Hogar, de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a precios accesibles.

El cronograma de mayo

*El sábado 8 el programa llegará a Puerto Vilelas (en la plaza Güemes, de 9 a 11).

*El lunes 10, las acciones se trasladan a Quitilipi (en el predio Naná, de 9.15 a 11); y a Presidencia de la Plaza en el predio del ferrocarril, sobre calle Maipú, de 7 a 8.45)

*El miércoles 10 habrá un operativo en Resistencia, en el predio del Sefecha -Las Heras y Franklin- de 8.30 a 12.30; otro en General San Martín (con lugar y horario a confirmar); y un tercero en Miraflores (frente al municipio, de 8 a 9); mientras que el jueves 13 será el turno de La Leonesa (en el CIC, de 7 a 9.30); y en Las Palmas (en la plaza central, de 9.40 a 11).

El sábado 15, 22 y 29, en la plaza Güemes, de 9 a 11 en Puerto Vilelas

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Inicia el pago de sueldos para la Administración Publica Provincial

Publicado

on

Por

Este jueves se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la Administración Pública Provincial. Las y los trabajares activos, cobrarán el viernes.

*Jueves 29, a partir de las 21, jubilados y jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital.

*Viernes 30, a partir de las 21 hs, estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública.

Se recuerda la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por Covid-19

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Cronograma de pago de Programas Provinciales

Publicado

on

Por

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes con la acreditación de Guardias y el pago a Médicos Residentes, correspondiente al Ministerio de Salud de la Provincia.

El pago continuará el lunes 10 de mayo próximo, con el Programa Expertos, en tanto el martes 11 de mayo será el turno de los Médicos Comunitarios.

El martes 11 de mayo se pagara a los beneficiarios del Programa Pel/Procic, correspondientes al Ministerio de Educación.

El martes 11 de mayo se pagará el Programa Más Inclusión (Vulnerables), correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social.

El pago de la Renta Mínima Progresiva se acortará de cinco a tres días. Los beneficiarios de este programa del Ministerio de Desarrollo Social comenzarán a cobrar el miércoles 12 de mayo y finalizarán el viernes 14 de mayo.

El cronograma es el siguiente:
El miércoles 12 de mayo cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1 y 2.

El jueves 13, será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5.

El viernes 14 de mayo será el turno de los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Como es habitual, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas