23.3 C
Resistencia
miércoles, noviembre 30, 2022

PUBG Battlegrounds detalla su hoja de ruta para 2022: nuevas armas, mapas y cambios en modos de juego

Portada del Día

Noticias Relacionadas

PUBG Battlegrounds ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos años, un fenómeno que supuso el pistoletazo de salida a los battle royale, uno de los géneros que más jugadores sigue arrastrando. El título de Krafton anunció su cambio de modelo de monetización a finales del año pasado, saltando al free to play el pasado mes de enero y consiguiendo una excelente recepción.

El mapa Sanhok volverá a su versión originalEl estudio ha aprovechado la buena salud del juego para celebrar su quinto aniversario y compartir su completa hoja de ruta para este 2022. Entre las novedades, la revisión de Sanhok será una de las más celebradas por los jugadores, uno de los mapas más populares que fue modernizado por el estudio y que ahora vuelve a su versión original tras escuchar a la comunidad.

Este segundo trimestre del año también nos dejará una nueva arma: el rifle de asalto de 7,62 MM (AR), junto con mejoras del modo entrenamiento, que pretende aprovechar el flujo de nuevos jugadores tras el cambio de monetización. Páramo también será revisado, equilibrando las zonas excesivamente ventajosas. El tercer trimestre del año llegará acompañado de un nuevo mapa: Kiki, compuesto por ciudades superpobladas con modernos edificios, enormes praderas y marismas frondosas.

Entre los planes del estudio también se encuentra la reforma de maestría de armas, elevando el nivel máximo, ofreciendo estadísticas, logros y más. Para el último trimestre del año tendremos la renovación de Vikendi, con mejoras gráficas y nuevas características a la dinámica de juego principal. El modo arcade también sufrirá cambios, añadiendo nuevos tipos de juego y recompensas por jugar. Si queréis más información detallada sobre los ambiciosos planes de PUBG Battlegrounds, tenéis disponible la hoja de ruta completa en la web oficial del juego.