30.1 C
Resistencia
sábado, diciembre 3, 2022

Planet Alpha y Conker: Live and Reloaded para Xbox Series X|S y Xbox One

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Te contamos los juegos gratis más destacados para el fin de semana que comprende entre los días 2 y 4 de julio. Descubre nuevos juegos sin pagar un euro más.
El primer fin de semana de julio cuenta con una variedad de juegos gratuitos para las principales plataformas. Entre los días 2 y 4 de julio tendremos acceso a títulos de varios géneros en sistemas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. Como es habitual, en esta pieza repasaremos las principales alternativas a tu disposición, lo que incluye servicios de suscripción como Xbox Live Gold, que no necesitan pago adicional una vez estás suscrito.

Planet Alpha y Conker: Live and Reloaded para Xbox Series X|S y Xbox One

Los juegos mensuales gratuitos de Xbox Live Gold aterrizaron el pasado 1 de julio. Esta primera tanda permite a los miembros dados de alta acceder a dos juegos: Planet Alpha y Conker Live and Reloaded. El clásico de Rare es el plato fuerte de esta ronda, que verá la llegada de los otros dos títulos restantes el próximo día 16 de julio. Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu biblioteca digital para siempre.

The Spectrum Retreat para PC
Epic Games seleccionó a The Spectrum Retreat como el nuevo juego gratuito de su tienda digital. Si tienes una cuenta de Epic Games Store podrás canjear este peculiar juego de puzles completamente gratis. Tendrás que abrirte paso por el hotel Penrose, un misterioso refugio en el que aguardan multitud de rompecabezas.

Sky: Niños de la Luz y Fuser para Nintendo Switch
Los usuarios de la última consola de Nintendo tienen acceso a dos juegos tan dispares como de calidad. El primero, Sky: Niños de la Luz, es el nuevo trabajo de thatgamecompany, creadores de éxitos como Journey y Flower. Su formato es free to play, por lo que no requiere pagos adicionales para disfrutarlo de principio a fin. En segundo lugar, Fuser, viene de la mano de Harmonix, veteranos de los juegos musicales. Tienes hasta el día 6 de julio para poder jugar a la versión completa. Pinchando aquí puedes conocer las horas de finalización según el territorio.

Warframe en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC
Warframe se prepara para recibir su siguiente tanda de contenidos gratuitos junto a la actualización Sisters of Parvos. Mientras que el parche tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de julio, este fin de semana es ideal para preparar tu perfil de cara a su llegada. Con él podemos esperar una nueva Warframe (Yareli), un nuevo libro de misiones con desafíos adicionales, un sistema inédito de combates contra jefes, recompensas y más. Prepárate para darlo todo.