17 C
Resistencia
jueves, septiembre 23, 2021

Paulo Londra será padre por segunda vez y lo anunció orgulloso y feliz

Portada del Día

Noticias Relacionadas

A poco más de un año de la llegada de Isabella, Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron que esperan a su segunda hija. La pareja lo comunicó en sus redes sociales, a días de conocerse el retorno a los escenarios del cantante tras una feroz batalla judicial.

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″, escribió Paulo Londra en sus redes junto a un video de la familia celebrando la noticia.

Play Video
Hace unos días, el artista acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido durante todos estos meses. Incluso varios artistas se sumaron al #FreePaulo para pedir por su regreso a la música. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer gran paso, falta poco”, escribió el músico de 23 años, tras conocerse el triunfo a la batalla legal con Big Ligas.

Según explicó el medio Billboard, el artista ganó una disputa contractual contra el sello y los productores musicales con quienes lo cofundó: el colombiano Ovy On The Drums y el portorriqueño Kristo. Quienes, en 2017, le hicieron firmar a Paulo Londra un contrato diciéndole que él mismo era para filmar un video, pero resultó ser una cláusula de copyright que le quitaba derechos sobre algunas de sus canciones.

Fueron muchos los músicos alrededor del mundo que se alegraron porque Paulo Londra está cada vez más cerca de retomar sus compromisos laborales. Por ejemplo, J Balvin posteó: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”. Minutos después, aclaró: “Mi mensaje es de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo”.

La novia de Paulo Londra contó cómo se desempeña el músico en su rol de padre: “Es muy compañero”
Hace un tiempo, en una entrevista con Luis Ventura, Rocío Moreno habló de cómo lleva el artista la paternidad: “Está muy presente y es muy compañero”. “Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano”, aseguró la mamá de Naomi.