31 C
Resistencia
miércoles, diciembre 8, 2021

Paula Chaves y una noticia que sorprendió a los participantes de Bake Off Argentina: “Desde el domingo, habrá un eliminado por día”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Tras la eliminación de Gino, Bake Off Argentina, el gran pastelero entró en su siguiente etapa, que resulta ser más vertiginosa que la anterior, tal como lo anunció Paula Chaves al comienzo de esta semana. La conductora señaló que los participantes deberán dejar todo de sí durante estos días ya que el reality entra en su etapa final desde el próximo domingo, rumbo a la coronación del nuevo campeón.

“¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo”, anunció Paula, antes de dar la noticia que dejó helados a los participantes. “Quedan ocho en competencia. Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día”, agregó.

“Así que es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora”, señaló la conductora. “Durante esta semana van a tener que hacer pruebas perfectas. ¿Por qué digo perfectas? Porque esta semana, pasteleros, van a tener que hacer recetas de nuestro jurado”, anunció Paula Chaves y dio por iniciada la etapa final de Bake Off