Connect with us

Espectaculos

Pablo Lescano “Hay cumbia hasta el lunes” y recomendó un ‘Temaiken’

Publicado

on

Pablo Lescano no solo es el lider de Damas Gratis, sino tambien es todo un influencer.

Cada posteo que realiza automáticamente se convierte en viral y el lo sabe…

En su posteo de hoy dejo en claro que el no sufre los lunes.

Es más, los disfruta. “Hay cumbia hasta el lunes”. “Por si te falta Cumbia acá te paso un Temaiken”.

Si se te complica los lunes, escucha este temaiken

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

A pedido del publico vuelve “El Zorro” a la TV

Publicado

on

Por

“El Zorro” estrenó en 1957 y hasta noviembre de 2019 se vio durante 16 años por la pantalla chica sin interrupción. Por un cambio de programación dejaron de pasarlo por El Trece pero ahora comunicaron una gran noticia para los fanáticos.

La ficción de Disney, protagonizada por Guy Williams, volverá a emitirse en dicho canal, los fines de semana. Los días sábados se verá de 12 a 14 horas y los domingos, de 12 a 13.

“El Zorro” entretuvo y seguirá entreteniendo a generaciones de chicos y grandes que sueñan con ser el alter ego de Diego de la Vega. Su primera emisión fue el 10 de octubre de 1957 y aunque duró solo dos años, sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América.

La historia se basa en la vida de De la Vega, un joven idealista recién llegado de España a Los Ángeles y al ver las injusticias de su pueblo, decide tomar riendas en el asunto.

Para que no lo reconozcan en su rol de justiciero, se monta bajo la identidad de El Zorro un valiente espadachín que va acompañado a todos lados de su caballo Tornado. En su aventura, en silencio, siempre está su ayudante Bernardo.

Guy Williams, el protagonista de la serie, falleció en 1989, en su departamento de Recoleta, de un aneurisma a los 65 años. Estaba solo y devastado por la falta de trabajo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Picantísima discusión de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire: “Te pido que no sigas dando información anónima”

Publicado

on

Por

El martes se vivió un momento muy tenso al aire en Intrusos durante la entrevista que Jorge Rial y su panel le realizaron a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

En un momento de la nota, Marcela Tauro le preguntó al aire al entrevistado por una versión muy fuerte que le había llegado: “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por mercado pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”, dijo la panelista a Rial.

El conductor se motró sorprendido: “¿Es judicial?”, le consultó. Pero Marcela respondió: “No, no creo que sea judicial todavía”. Y se volvió a dirigir a Roccabruno, quien negó las acusaciones: “Dicen que te autotransferiste 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica”.

RIAL: “SI NO ME DAS NOMBRES, TE PIDO QUE NO SIGAS PONIENDO INFORMACIÓN ANÓNIMA. PORQUE ESTAMOS TODOS TRATANDO DE HABLAR CON LA JUSTICIA”
Acto seguido, tuvo un lugar un ida y vuelta muy fuerte entre Jorge y Marcela:

Rial: ¿Pero quién lo manda esto?

Tauro: Bueno, un informante mío…

Rial: Pero tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?

Tauro: Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije.

TAURO: “NO VOY A DAR EL NOMBRE DE MI INFORMANTE, PERDÓN JORGE PERO HASTA AHORA NO FALLÉ EN TODO LO QUE DIJE”
Rial: Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante.

Tauro: Hasta ahora la información que te traje no fue mala.

Rial: Yo no digo que sea mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto y meterse con la sexualidad, etc… Yo estoy hablando con nombres, documentos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La nueva película de Tom Hanks se estrenará directamente por streaming

Publicado

on

Por

Ante las medidas de distanciamiento que rigen la vida social de Estados Unidos, “Greyhound” la película que protagonizó y escribió Tom Hanks, realizará un estreno virtual mediante la plataforma digital Apple TV+.

La idea original era estrenar la película el 7 de mayo, debido a la cuarentena decidieron atrasar la fecha de estreno para el 12 de junio. Sin embargo cuando se agravó la situación mundial por la pandemia, Sony decidió que el drama de la Segunda Guerra Mundial iba a tener su estreno via streaming.

Ante el cierre de los cines, Apple decidió comprar los derechos de la película y de ese modo se convertirá en el primer largometraje que se estrenará en la plataforma. El filme estará disponible en más de 100 países aunque la compañía aún no anunció cuándo será la fecha de estreno.

La noticia fue difundida este martes por el medio especializado Deadline que informó el cambio de planes que tuvo que realizar Sony ante el cierre de los cines y de los espacios públicos en Estados Unidos.

El portal también indicó que varias plataformas digitales estaban interesadas por quedarse con los derechos de “Greyhound” y que finalmente la productora logro un acuerdo con Apple TV+ por 70 millones de dólares.

Greyhound es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider y protagonizada y escrita por Tom Hanks. En el elenco también participan, Stephen Graham, Elisabeth Shue y Rob Morgan.

Por otra parte, el coronavirus no afectó sólo al estreno de la película, también al protagonista quién dio a conocer que estuvo infectado de Covid-19 junto a su esposa y actriz Rita Wilson. A pesar de haber contraído el virus ambos se recuperaron y se encuentran estables.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas