Connect with us

CER Para Todos Lista 662

Otilia Aguirre: “Queremos continuar con el desarrollo de Resistencia, por eso necesitamos a Gustavo Martinez en la Intendencia”

Publicado

on

Lo afirmó la vocal de IPDUV y candidata a concejal de Resistencia de CER para Todos, Otilia Aguirre, durante la entrega de 130 títulos de propiedad a través del Programa integral para Resistencia. Acto que encabezó junto a los candidatos a Intendente de la ciudad, Gustavo Martínez y a edil por esta misma lista, Soledad Villagra.

El título de propiedad les brinda seguridad jurídica a las personas que habitan estos terrenos.

En esta oportunidad los beneficiarios llevan viviendo más de 23 años en los barrios 244 Viviendas; Hipólito Yrigoyen; San Fernando; 130 y 120 Viviendas; y La Rubita.

“Es para nosotros una gran fiesta, porque el título de propiedad es un resultado de un arduo trabajo que finaliza con un beneficio para las familias”, marcó Aguirre y recordó que es un proceso que se pudo lograr por la impronta de Gustavo Martínez en un trabajo articulado entre organismo y la fundamental participación de los vecinos. “El título de propiedad fue una demanda que escuchamos en toda la ciudad durante las audiencias públicas que impulsó la Presidencia del Concejo, sabemos que en Resistencia es una deuda pendiente por lo que venimos trabajando con Gustavo en esto y esperamos poder continuar haciéndolo a partir del año que viene desde el Ejecutivo Municipal”, indicó.

“Acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre fue la meta y sabemos que se puede mejorar porque vamos a los barrios, trabajamos codo a codo y articulando con todos”, dijo la candidata y afirmó: “Queremos continuar con el desarrollo de Resistencia y por eso necesitamos a Gustavo Martínez en la Intendencia”

LA PLANIFICACIÓN COMO EJE DE DESARROLLO

Martínez hizo hincapié en la importancia de la articulación para poder lograr estos resultados, y fundamentó: “En este centro comunitario del barrio 244 Viviendas concretamos varias audiencias públicas y surgió este tema de la falta de títulos. Entendimos que hacía falta trabajar todos juntos porque se necesitaba mucho esfuerzo para poder llegar a esto. Estamos felices por haber podido articular con IPDUV este PIR puesto en marcha a principios de 2018, porque gracias a este pudimos entregar muchísimos títulos de propiedad”.

Y remarcó que “hacer ciudad, a parte del ripio, alumbrado, la recolección de residuos y la limpieza en los barrios, también es tener adecuadamente regularizada la situación dominial y catastral de cada inmueble, que es el gran patrimonio de una familia”.

“CER PARA TODOS ES UN VERDADERO COLECTIVO PLURAL”

“La idea es seguir trabajando porque esto es producto de lo que se viene haciendo por parte de todo el equipo de IPDUV y la Presidencia del Concejo”, afirmó la subsecretaria de Asuntos Registrales de la Provincia y candidata a concejal por CER para todos, Soledad Villagra y pidió a los vecinos que acompañen la Lista que encabeza Martínez de cara a las elecciones comunales del 10 de noviembre.

“Es fundamental que nos acompañen en las elecciones para poder seguir haciendo y avanzando en el desarrollo de la ciudad, seguir entregando títulos de propiedad. Sabemos que hay una gran deuda en materia dominial en Resistencia y nos comprometemos a trabajar desde el municipio a partir del año que viene para cambiar esto”.

La candidata se refirió a la Lista de CER para Todos como un verdadero colectivo plural, con candidatos de muchos y distintos sectores de la sociedad trabajando en conjunto por una Resistencia distinta y planificada.

 

Comments

comments

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martínez: “Entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana. Tuvimos una elección ejemplar”

Publicado

on

Por

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Soledad Villagra: “La gente nos va a dar una oportunidad para desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia”

Publicado

on

Por

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Jorge Wozniczka: “La gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”

Publicado

on

Por

El candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas