Connect with us

Deportes

Novak Djokovic y Roger Federer perdieron en los cuartos de final en el Masters 1000 de Shanghai

Publicado

on

Sorpresa en el Masters 1000 de Shanghai, donde Novak Djokovic y Roger Federer perdieron en los cuartos de final.

El serbio, quien podría perder el puesto número uno en el ranking ATP, cayó 3-6, 7-5 y 6-3 con el griego Stéfanos Tsitsipas (7°). El helénico le dio a Rafael Nadal la chance de recuperar la cima del escalafón mundial y jugará la semifinal ante el ruso Daniil Medvedev (4°), vencedor del italiano Fabio Fognini (10°) con parciales de 6-3 y 7-6.

Tsitsipas (21 años) demostró su gran presente tras haber alcanzado la final del ATP 500 de Beijing y además se clasificó al Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas del año, junto con Djokovic, Federer, Nadal, Zverev y Thiem.

Por su parte, Federer (3°) no pudo con una de las grandes promesas del tenis: el alemán Alexander Zverev (6°), quien se impuso 6-3, 6-7 y 6-3. El joven de 22 años buscará alcanzar la final frente al italiano Matteo Berrettini (12°), que despachó en sets corridos a Dominic Thiem (5°).

El suizo, que jugaba en China su primer torneo tras el US Open, salvó cinco match points y mostró una actitud muy distinta a la habitual. Incluso recibió un punto de penalización por tirar una pelota al público en el tercer set, un incidente que le costó digerir y que le llevó a discutir con el árbitro en un cambio de lado.

Zverev se apoyó en su buen servicio (17 aces) y en su concentración ante un Federer que alternó lo mejor y lo peor de su versión. “Los jóvenes están tocando la puerta a lo grande, es excitante y genial”, señaló la leyenda del tenis.

El torneo de Shanghai, penúltimo de la categoría Masters 1000 del calendario de la ATP, se juega sobre superficie dura y reparte 7.473.620 dólares en premios.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Caruso Lombardi, seria el nuevo DT de Belgrano

Publicado

on

Por

Ricardo Caruso Lombardi está a un paso de asumir Belgrano. A estas horas, sólo falta el anuncio oficial. El DT se hizo unos estudios médicos en Buenos Aires, con resultado favorable, y se haría cargo del Pirata desde mañana. Se espera que tenga contacto con el plantel en el predio de Villa Esquiú y sea presentado después ante la prensa.

Así, el mediático entrenador, de último paso por San Martín de Tucumán, le habría ganado la pelea a Gustavo Álvarez, otro de los apuntados.

La idea de la dirigencia celeste es que Caruso dirija su primer partido directamente el próximo fin de semana, cuando la B reciba a Mitre de Santiago del Estero el sábado en Alberdi.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

El Tottenham echó a Mauricio Pochettino. Los resultados han sido extremadamente decepcionantes.

Publicado

on

Por

El Tottenham echo a Mauricio  Pochettino por los malos resultados desde el inicio de la temporada. El presidente del club, Daniel Levy, dijo: ”Fue muy difícil tomar esta decisión y no fue algo que la Comisión Directiva tomó a la ligera o con apuro”.

“Lamentablemente los resultados al final de la última temporada y en el inicio no fueron los esperados. Corresponde a la comisión directiva tomar las decisiones difíciles, esta en particular fue aún más difícil por la cantidad de increíbles momentos que vivimos con Mauricio y su equipo, pero lo hicimos pensando en el mejor interés del club”, agregó.

“Mauricio y su equipo siempre van a ser parte de nuestra historia. Tengo mucha admiración por la forma en la que lidió con los momentos difíciles cuando tuvo que hacer de local fuera de casa mientras se construía el nuevo estadio y por la calidez y la visión positiva que nos mostró. Me gustaría agradecerle a Mauricio y a su equipo por todo lo que lograron. Siempre serán bienvenidos”, añadió.

“Tenemos un plantel talentoso. Necesitamos volver a generar las esperanzas para tener una buena temporada para nuestros hinchas”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca arranca la semana y Tevez acelera para volver

Publicado

on

Por

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel profesional de Boca retomará la actividad este lunes, desde las 16, en el Complejo Pedro Pompilio. Los dirigidos por Gustavo Alfaro comenzarán la semana de trabajo de cara al duelo de este domingo a las 17:10 frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera. El Xeneize deberá buscar el triunfo para mantenerse como líder del torneo local.

El entrenador no podrá contar Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Frank Fabra y Junior Alonso, citados para la fecha FIFA con sus seleccionados. Pero sí tendrá entre los futbolistas del grupo a Carlos Tevez. El capitán de Boca luce recuperado y acelera para ser titular en el próximo compromiso por la Superliga Argentina.

La situación de Tevez es especial. El jugador necesita mostrarse en el campo de juego: en diciembre se termina su contrato y la nueva comisión directiva deberá decidir si continúa o no en el club. La posibilidad de renovar el vínculo existe, pero también la de no extenderlo y así dejar libre a Carlitos para que se busque otro equipo.

Ya se interesaron Vélez Sarsfield y Peñarol de Uruguay. Sin embargo, Tevez fue claro en el último partido que jugó: “No me imagino con otra camiseta por el momento”. Sin embargo, agregó: “Pero uno se tiene que empezar a hacer la idea de que puede pasar”. Carlos cerró con un: “Ahora quiero disfrutar esto, estos partidos que quedan. Después se verá”.

El 8 de diciembre serán las elecciones presidenciales en el Xeneize. El nuevo máximo dirigente tendrá la responsabilidad de charlar con el ídolo y tomar una decisión. El retiro no es una opción para él de momento: Tevez siente que puede dar más en el fútbol. Todo indica que quiere hacerlo en Boca. Restará saber si Boca quiere que él siga.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas