Connect with us

Sociedad

Nintendo está colocando consolas en los aeropuertos para que las esperas se hagan más cortas

Publicado

on

Una de las mejores acciones de publicidad al servicio del viajero que se recuerdan recientemente. Y es que aunque las esperas en los aeropuertos pueden ser tediosas, pero Nintendo ha encontrado una forma de hacer más llevaderas las esperas montando una suerte de kioskos temporales con consolas Nintendo Switch para que los viajeros puedan jugar y probar sus títulos.

De momento está limitado a Estados Unidos en forma de pop-ups temporales en el Aeropuerto Internacional de Dulles en Washington D.C., Aeropuerto Internacional de Tacoma de Seattle y en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, del 13 de febrero al 29 de marzo. Próximamente se abrirá una cuarta ubicación en el Love Field de Dallas durante los días de 13 de febrero al 26 de marzo.

Estos kioskos de juego, al más puro estilo de los clásicos recreativos incluyen consolas Switch con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party y Tetris 99. La idea es que los suuarios puedan jugar libremente en estas instalaciones mientras esperan su vuelo.

Además, por solo jugar, los viajeros recibirán una envoltura de equipaje de Nintendo Switch gratis y un cupón de $10 de Target para compras de Nintendo de más de $75 dólares, y en estos kioskos se podrán comprar consolas, juegos y productos de Nintendo.

Como decimos de momento está limitado a aeropuertos selectos de Estados Unidos, pero es una buena forma de aligerar el tiempo de los viajeros y de paso vender alguna que otra consola.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Falleció Ramona Galarza, cantante de chamame reconocida como “La novia del Paraná”

Publicado

on

Por

Ramona Modesta Onetto, conocida como Ramona Galarza y reconocida como “La novia del Paraná”, murió este martes de un paro cardiorrespiratorio a sus 80 años de edad.

La popular cantante de chamamé permanecía internada en Buenos Aires cuando dejó de existir.

La noticia fue confirmada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, en su cuenta de Facebook: “Me acaban de avisar que falleció en el Hospital Pirovano de Buenos Aires la querida Ramona Galarza. Que en paz descanses novia del Paraná!”, escribió el funcionario.

Me acaban de avisar que fallecio en el Hospital Pirovano de Buenos Aires la querida Ramona Galarza. Que en paz descanses novia del Paraná!

Posted by Gabriel Romero on Tuesday, September 22, 2020

La cantante grabó más de 30 álbumes originales y participó en 9 películas. Difundió e hizo populares varias piezas incorporadas al cancionero popular de la música litoraleña, como “Merceditas”, “Pescador y guitarrero”, “La vestido celeste”, “Virgencita de Caacupé”, y su versión en guaraní de “Kilómetro 11”, entre otras.

Comments

comments

Seguir leyendo

Coronavirus

La OMS reportó un récord de 2 millones de casos de coronavirus la semana pasada

Publicado

on

Por

El mundo registró una cifra récord de nuevos contagios de coronavirus la semana pasada, al sumar cerca de 2 millones, aunque el número de fallecidos se redujo un 10% en relación a la semana anterior, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Todas las regiones del mundo, salvo África, registraron un aumento de contagios entre el 14 y el 20 de septiembre, según el organismo de Salud de la ONU.

“Del 14 al 20 de septiembre, hubo unos dos millones de nuevos casos de Covid-19, lo que representa un aumento del 6% con respecto a la semana precedente y el mayor número de casos desde el inicio de la epidemia”, dijo la OMS en un comunicado.

“En el mismo periodo el número de decesos disminuyó en un 10% y se registraron 37.700 fallecidos”, agregó.

En total, se registraron más de 30,6 millones de casos y 950.000 fallecidos desde que se conoció el primer caso de Covid-19 a fines del año pasado en China.

Esta cifra de casos positivos sólo refleja una parte de la totalidad, debido a las políticas dispares de los diferentes países a la hora de diagnosticar, ya que algunos solo lo hacen con aquellas personas que necesitan una hospitalización.

Además, en gran cantidad de países pobres la capacidad de realizar pruebas de diagnóstico es limitada.

Estados Unidos y Brasil se mantienen como los países con mayor número de muertes registradas por coronavirus, y en el período que contabiliza el informe también registraron el número más alto, con más de 5.000 nuevos fallecimientos cada una.

El continente americano, que concentra la mitad de los casos registrados en el mundo y el 55% de las muertes acumuladas desde diciembre, registró sin embargo una disminución del 22% en el número de muertes la semana pasada.

Esto fue gracias a una disminución de los fallecidos en países como Colombia, México, Ecuador y Bolivia, dijo la OMS, según informó la agencia de noticias AFP.

Europa, donde se han desatado importantes rebrotes, contabilizó 4.000 nuevas muertes y fue la zona que registró un mayor aumento en el número de decesos, al sumar un 27% más que la semana anterior.

El sureste de Asia, que registra un 35% de los nuevos casos, reportó 9.000 nuevos muertos la semana pasada y ya superó los 100.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En África, la pandemia parece perder fuerza y, la semana pasada, se registró una reducción del 12% en el número de casos y del 16% en el número de muertes.

Comments

comments

Seguir leyendo

Educacion

La foto del nene de 3 años que volvió a clases y enterneció al mundo

Publicado

on

Por

Foto: Twitter/@19_daff

Los papás de Enzo un nene de 3 años de Tenerife, España, quisieron que la vuelta a clases de su hijo  fuera especial, después de varios meses que no pudo acudir a la escuela por la pandemia de coronavirus, Para ello decidieron sorprenderlo y emularon una escena de la película Toy Story.  Lo que nunca imaginaron es que la imagen  se iba a viralizar y su idea fuera replicada por otros usuarios.

Enzo tiene 3 años , su mamá Bárbara colocó todos sus juguetes favoritos del film de Pixar en la puerta de su casa para que lo “despidieran” mientras se iba a la escuela y le tomó una foto. Una familiar replicó la imagen en Twitter y tuvo miles de reacciones.

 

La postal del nene recrea una escena en la que Andy, el protagonista del film animado, ya convertido en un adolescente, se despide de sus juguetes cuando se los regala a una nena. Aunque también, para muchos fanáticos de la película, le dice a adiós a los personajes con los que crecieron con toda una generación. Por este motivo generó tanta empatía.

 

De inmediato el tuit comenzó a ser replicado, a recibir miles de comentarios y se volvió viral. La repercusión dejó sin palabras a los protagonistas de la historia. La mamá relató que quiso tener ese gesto “para animar” al nene en el regreso al colegio. “La compartió una prima de mi marido, pero no imaginábamos que la gente reaccionara de esa manera, que la compartieran tanto”, señaló en declaraciones al medio español Diario de Avisos.

“Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, reconoció.

Esta no es la primera foto que se vuelve viral , en 2019 en Estados Unidos, hubo varias similares pero  la de Enzo revoluciono Twitter por estos días.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas