21.4 C
Resistencia
miércoles, octubre 5, 2022

Netflix estrena la segunda temporada de la serie Muñeca rusa

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La segunda temporada de Muñeca rusa, la serie protagonizada por Natasha Lyonne (también showrunner y de productora ejecutiva), se estrena este miércoles a la plataforma de streaming Netflix.

En esta oportunidad, la tira –también ideada por la guionista Leslye Headland y la comediante Amy Poehler– encontrará a Nadia Vulvokov (Lyonne) ya fuera de ese desesperante viaje que la llevaba una y otra vez a su propia muerte, y del que logró salir junto a Alan (Charlie Barnett), un hombre que también estaba atrapado en un bucle.

En esta segunda entrega, la dupla investigará en sus pasados a través de un misterioso portal en el tiempo ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Manhattan.

El hallazgo del fenómeno dará lugar a una aventura expansiva e intergeneracional entre distintas épocas para continuar la narración entre los ejes de la cinecia ficción y la comedia.

El elenco también está integrado por Greta Lee, Rebecca Henderson, Annie Murphy, Sharlto Copley y Anoop Desai.

Tras su estreno en febrero de 2019, Muñeca rusa obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, entre ellas a Mejor serie de comedia.