Connect with us

Sociedad

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores: cuáles son los modelos afectados

Publicado

on

A partir del 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”.

Hace unos días se supo que el servicio de streaming no estaría disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

Ahora la limitación llega a algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. En el sitio se ofrece un detalle de todos los modelos.

En el caso de Samsung, la compañía explicó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida.

Quienes tengan algunos de esos modelos verán en su pantalla un mensaje que avisará que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir de diciembre.

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. Ese será el texto que verán en su display los usuarios.

Por su parte, desde Netflix compartieron el siguiente comunicado oficial:

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

 

Existen algunas opciones para continuar utilizando este servicio aun en aquellos equipos que se vean limitados por cuestiones técnicas. ¿Cómo? Conectando el televisor con un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation.

Con la ayuda de algunos de estos equipos externos se podrá seguir viendo Netflix en la pantalla del televisor.

Más allá de esto, si quedan dudas respecto de si el televisor inteligente que tenés en tu hogar será afectado por estas disposiciones, se puede ingresar en este link, donde están mencionados todos los modelos compatibles.

Hace pocos días, Netflix también fue noticia porque se supo que, gracias a la última actualización de WhatsApp, ahora se podrán ver tráilers del servicio de streaming dentro de la aplicación.

Del mismo modo que ocurre con un link de YouTube, con un solo clic se podrá ver cualquier adelanto de la producciones en Netflix sin salir de la plataforma.

Por ahora, la herramienta solo está habilitada en la versión del servicio de mensajería para iPhone, y el contenido que puede visualizarse solo son los trailers de Netflix, en lugar de los shows completos.

Esta opción funciona de una forma muy similar a lo que ocurre cuando se envía un video de Facebook o YouTube.

Cabe mencionar que esta herramienta presenta algunos inconvenientes. Al menos eso indican algunos usuarios quienes reportaron que no siempre funciona cuando se comparten links. Según cuentan, a veces sólo funciona con el enlace de una serie que se obtiene al entrar al menú de ‘Más información’ y que en lleva la palabra ‘Title’ más el código del contenido.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

El Modo Oscuro de Whatsapp ya esta disponible para los usuarios Beta

Publicado

on

Por

Se dice que el Modo Oscuro de WhatsApp, fue creado con la finalidad de beneficiar a los usuarios reduciendo la fatiga visual y por otro lado, alargar el tiempo de la batería de los teléfonos celulares.

Pese a que se desconoce la fecha de lanzamiento sabemos que algunos usuarios, ya pueden disfrutar de este por se parte del Programa Beta Testers, siempre y cuando hagan los siguientes pasos.

*Asegurarte que cuentas con la versión 2.20.13 en tu smartphone a través de Google Play.
*Deberás ingresar al apartado de Ajustes de WhatsApp y dirígirte a “Chats”
*Encontrarás una sección llamada Tema. Tendrás tres opciones para elegir la configuración: Claro, Oscuro y Predeterminado
*Deberás seleccionar el Oscuro.

El Modo Oscuro adopta tonalidades de noche azulada, sus fondos son grisáceos cuando se encuentra en lugares negros, por lo que no se presentará absolutamente en negro, para esto se necesita que contar oficialmente con los permisos adecuados.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Disney puso lo ojos en Argentina y prepara “Santa Evita”.

Publicado

on

Por

Se trata de una miniserie de siete capítulos que se subirá a la plataforma de streaming en 2021 y está producicda por la actriz de Hollywood Salma Hayek.

La historia se basa en un reconocido libro de Tomás Eloy Martínez que relata lo sucedido con el cuerpo de Eva Duarta de Perón tras su muerte, en 1952.

Durante los últimos días la producción dio a conocer que la actriz que hará de Evita es la uruguaya Natalia Oreiro.

Estará acompañada por Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella, que dará vida al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita.

“Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”, explicó Buena Vista Original Productions, empresa de Disney en América Latina, la cual se encargará de producir este importante proyecto al lado de Hayek y Rodrigo García Barcha.

Por su parte, el jefe de General Entertainment Productions, Leonardo Aranguibel, señaló: “Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana. Estamos apuntando alto con un director fantástico y un gran equipo detrás de él también”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

Comienza la rueda de reconocimiento a los 10 rugbiers acusado del homicidio de Fernando Baez

Publicado

on

Por

Los 10 rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa  en Villa Gesell llegaron este jueves 23 de enero al predio donde se realizarán las ruedas de reconocimiento en el marco de la causa que investiga el homicidio. Se espera que el proceso dure varios días porque son alrededor de cien testigos.

Enzo Tomás Comelli, Blas Cinalli, Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino y Ciro Pertossi recibieron la visita de sus familias en la Comisaría 2ª de esa localidad, donde se encuentran privados de su libertad e incomunicados. El resto de los imputados están detenidos en la Comisaría de Pinamar: Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Máximo Thomsen.

De los cinco jóvenes, Ciro Pertossi y Máximo Thomsen se encuentran acusados como coautor del homicidio, mientras que el resto como “partícipes necesarios” del hecho.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas