Connect with us

Sociedad

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores: cuáles son los modelos afectados

Publicado

on

A partir del 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”.

Hace unos días se supo que el servicio de streaming no estaría disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

Ahora la limitación llega a algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. En el sitio se ofrece un detalle de todos los modelos.

En el caso de Samsung, la compañía explicó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida.

Quienes tengan algunos de esos modelos verán en su pantalla un mensaje que avisará que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir de diciembre.

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. Ese será el texto que verán en su display los usuarios.

Por su parte, desde Netflix compartieron el siguiente comunicado oficial:

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

 

Existen algunas opciones para continuar utilizando este servicio aun en aquellos equipos que se vean limitados por cuestiones técnicas. ¿Cómo? Conectando el televisor con un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation.

Con la ayuda de algunos de estos equipos externos se podrá seguir viendo Netflix en la pantalla del televisor.

Más allá de esto, si quedan dudas respecto de si el televisor inteligente que tenés en tu hogar será afectado por estas disposiciones, se puede ingresar en este link, donde están mencionados todos los modelos compatibles.

Hace pocos días, Netflix también fue noticia porque se supo que, gracias a la última actualización de WhatsApp, ahora se podrán ver tráilers del servicio de streaming dentro de la aplicación.

Del mismo modo que ocurre con un link de YouTube, con un solo clic se podrá ver cualquier adelanto de la producciones en Netflix sin salir de la plataforma.

Por ahora, la herramienta solo está habilitada en la versión del servicio de mensajería para iPhone, y el contenido que puede visualizarse solo son los trailers de Netflix, en lugar de los shows completos.

Esta opción funciona de una forma muy similar a lo que ocurre cuando se envía un video de Facebook o YouTube.

Cabe mencionar que esta herramienta presenta algunos inconvenientes. Al menos eso indican algunos usuarios quienes reportaron que no siempre funciona cuando se comparten links. Según cuentan, a veces sólo funciona con el enlace de una serie que se obtiene al entrar al menú de ‘Más información’ y que en lleva la palabra ‘Title’ más el código del contenido.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

El Indio Solari pide ayuda para Martín Carrizo y anuncia show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Publicado

on

Por

Martín Carrizo fue diagnosticado hace varios años y ahora necesita tratar su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Estados Unidos, donde podrá completar un procedimiento médico que alivie los terribles síntomas en esta etapa de la enfermedad. Por eso, desde su cuenta de Instagram, el Indio salió a pedir ayuda para su exbaterista.
Compartir

El Indio Solari grabó un video para ayudar al baterista, para que logre juntar los seis millones de pesos que cuesta un tratamiento médico en los Estados Unidos. Y, para emoción de sus fanáticos, anunció que realizará un show a beneficio de Martín.

Cecilia “Caramelito” Carrizo, fue quien lanzó un pedido público para reunir el dinero que el baterista necesita para mejorar su calidad de vida. Rápidamente todos los colegas y ex compañeros del músico se hicieron eco en la redes. Así se comenzó a viralizar la situación de Martín y la solidaridad se está multiplicando de formas impensadas.

Una de ellas es este show, a realizarse en breve en la ciudad de Buenos Aires, para poder reunir los seis millones de pesos. Si bien no queda claro si El Indio Solari estará al frente cantando sus clásicos, es seguro que el resto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán todo arriba del escenario para que su amigo cumpla con el objetivo.

El posteo del Indio en el que convoca al show llena de emoción y esperanza a los fans de Los Redondos pero es, ante todo, un gesto de solidaridad que generó cientos de comentarios en pocos minutos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en una version animada

Publicado

on

Por

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en la nueva serie “What if…?” de Marvel Studios. El anuncio lo realizó el actor Jeff Goldblum, conocido por protagonizar a Grandmaster en “Thor: Ragnarok”, que también participará en la serie.

Como será una versión animada de la historia, el actor sólo grabará la voz del personaje, pero sí seguirá vinculado con él.

La nueva producción propone escenarios alternativos a los propuestos en las películas y será estrenada en la nueva plataforma de streaming de Disney+.

La serie se estrenará en 2021 y contará con 33 capítulos en los que se mostrarán diferentes realidades y universos donde las cosas que ocurren son distintas y tendrán consecuencias tanto para héroes como villanos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Moni y Pepe Argento anunciaron el regreso de Casados con Hijos

Publicado

on

Por

Después muchas idas y vueltas, Guillermo Francella y Florencia Peña confirmaron el regreso de Casados con hijos. Los protagonistas de la exitosa sitcom se subirán a las tablas en 2020 para revivir a los Argento con sus disparatadas aventuras.

Dario Turovelzky, director de contenidos globales de Viacom y Telefe, anunció la noticia en su cuenta de Twitter. “Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre”, escribió uno de los responsables detrás del espectáculo, que también compartió una imagen en al que está parte del elenco.

“Estamos felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo Casados con hijos. Va a ser una fiesta. Cafecitoooo….”, comentó, en tanto, Florencia Peña en dicha red social. La actriz también publicó una foto en la que está junto a su colega Guillermo Francella.

Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Erica Rivas, Marcelo De Bellis serán parte del regreso de la exitosa comedia, producción de Gustavo Yankelevich. El debut de la versión teatral de la aclamada sitcom está previsto para el 12 de junio.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas