Connect with us

Deportes

Nahitan Nández quiere irse de Boca: está a un paso del Cagliari de Italia

Publicado

on

Se va uno de los emblemas apuntados para la reconstrucción tras la derrota en la final de la Copa Libertadores. Daniel Angelici anunció que aceptaron la oferta y sólo resta acordar la forma de pago.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández quiere irse al fútbol italiano, más precisamente al Cagliari, y ya expresó en Boca su deseo de abandonar la institución. El internacional “charrúa” le comunicó su decisión a la dirigencia y la transferencia se concretaría en las próximas horas.

El Cagliari aceleró por el volante y realizó una oferta formal. El representante del jugadorpresionaba para que le mejoraran el contrato y ahora pretende aprovechar esta oportunidady probar suerte en el Viejo Continente..

El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que están negociando, aunque todavía falta para llegar a un acuerdo: “El jugador quiere irse a Italia y Boca aceptó la oferta pero no la forma de pago. Dependerá del esfuerzo que haga el club italiano para que se concrete”.

Nández llegó a Boca a mediados de 2017 proveniente de Peñarol. En total disputó 46 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, con la que marcó 4 tantos.

 

Comments

comments

Deportes

Marcelo Gallardo distinguido por ser el DT CAMPEON de la Copa Libertadores 2018.

Publicado

on

Por

Marcelo Gallardo fue galardonado este martes durante la Cumbre de Entrenadores, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, en su sede de Luque, Paraguay.

El entrenador de River Plate, Campeón de la Copa Libertadores 2018, recibió el galardón de manos del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Dominguez, quien destacó la importancia de reconocer los méritos de los atletas, técnicos y directivos que se destaquen en las competiciones organizadas por la entidad.

“Usted el año pasado consiguió ganar la Copa más importante del Mundo, que es la Libertadores. En nombre de todos los presentes y del Fútbol Sudamericano va este reconocimiento”, expresó el titular de Conmebol.

El Muñeco, Marcelo Gallardo reconoció que “es una gran alegría” ser premiado delante de sus colegas, agradeció el gesto y manifestó también que al inicio de su carrera como entrenador no tenía la seguridad de poder ejercerla con la pasión del futbolista, pero aseveró que “descubrí una pasión en esta profesión en la que hay que tener mucha salud para ejercerla y afrontar momentos duros”

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Con Messi, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela

Publicado

on

Por

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento de campo en Madrid bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela (22/3) y Marruecos (26/3) por fecha FIFA.

Con el esperado regreso de Lionel Messi, quien volvió a vestir la camiseta albiceleste en Valdebebas luego de 8 meses y con la mente puesta en la Copa América de Brasil 2019, aunque solo disputará el encuentro ante Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Argentina enfrentará el próximo viernes a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el martes 26 jugará ante Marruecos en Tánger, en dos partidos amistosos bajo fecha FIFA.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

JuanFer Quintero “Esto se cura con amor y fe, la fuerza proviene de Dios”

Publicado

on

Por

Una una serie de estudios al que fue sometido Juan Fernando Quintero en el Centro Rossi confirmo la lesión que lo dejará fuera de los campos de juego al menos por seis meses, la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

JuanFer no sólo tardará en volver a vestir la casaca del Millonario sino que no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

 

JuanFer Quintero viene de tener una temporada sensacional con su exquisito gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y en este comienzo de 2019  había sido determinante para ratificar y transformarse en uno de los mejores jugadores que tiene River Plate bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Mas leidas