19.1 C
Resistencia
sábado, junio 3, 2023

Multitudinario show de L-Gante en Tecnópolis

Portada del Día

Noticias Relacionadas

L-Gante, el popular referente de la llamada cumbia 420, cerró su show masivo y gratuito en predio de Tecnópolis, con lágrimas en los ojos y emocionado por la devolución del público, y se despidió con un mensaje para los jóvenes acerca de la educación.

«Me hicieron llorar. Espero que lo hayan pasado completamente de diez y que lo hayan disfrutado. Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes por el aguante y a los que no les gusta lo mío pero tuvieron el valor de traer a los pibitos para disfrutar», señaló desde el escenario luego de dos horas de repertorio.

Con su novia Tamara y su hija Jamaica acompañándolo sobre el escenario, el artista señaló que su llegada a Tecnópolis surgió a partir de un primer acercamiento con la cartera de Cultura para interiorizarse sobre cómo completar sus estudios.

«Hay que darle para adelante. Yo cumplí mi sueño, pero cuánto más me queda por delante, cuántas cosas más por saber, aprender y ser. Así que bien ahí, siempre para adelante», señaló.

Nacido en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, el exitoso cantante de nombre Elián Ángel Valenzuela, L-Gante saltó a la fama en 2020 con «L-Gante Rkt» en colaboración con Papu DJ y un año después tomó más relevancia tras su colaboración con Bizarrap («L-Gante: Bzrp Music Sessions Vol 38»).