26.9 C
Resistencia
jueves, diciembre 2, 2021

Motorola lanzó un nuevo celu de gama media: las características

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Motorola presentó hoy un nuevo smartphone de su renovada familia Moto G. Se trata del Moto G200, sucesor del Moto G100, y que respeta las características de ser un teléfono de gama media, pero con prestaciones de los celulares más top de la marca.

En cuanto al interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G, el más avanzado del mercado para el mundo Android, y lo combina con 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno (expandible). La pantalla es de 6,8 pulgadas, con una resolución de 2460 x 1080 pixeles y una tasa de refresco de 144 Hz (por encima de los 60 Hz ofrece una mejora notoria en la fluidez de los movimientos en pantalla; 144 Hz es el máximo disponible hoy) y HDR10. También tiene una batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida.

El equipo tiene una triple cámara trasera, con un sensor principal de 108 megapixeles, un gran angular de 13 megapixeles, que también permite tomar fotos macro, y un sensor de profundidad. La cámara frontal es de 16 megapixeles. Puede grabar video en 8K, además de sumar un modo de grabación de cámara lenta a 960 cuadros por segundo.

El equipo tiene un parlante, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, 5G y es compatible con Ready For, la plataforma que Motorola está usando para ampliar las funciones del teléfono y permitir usarlo unido a una pantalla grande. La compañía también apuesta por el audio inalámbrico, y el teléfono es compatible con Dolby Atmos.

El teléfono tiene un precio internacional de 450 euros (está destinado primero a Europa), un precio más que competitivo para las prestaciones que ofrece; estará disponible en la Argentina, aunque sin fecha concreta todavía. Sin embargo, una forma de orientarse sobre su precio es mirar al Motorola Edge 20 Pro ($109.999).