Connect with us

Sociedad

Motoencuentro Solidario el 14 y 15 de junio en Colonia Elisa.

Publicado

on

El Instituto de Turismo invita al V Moto Encuentro Solidario,que se realizará el 14 y 15 de junio en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa. La organización está a cargo de Motomaniacos con el apoyo de la Comuna local. Este año las donaciones serán destinadas a ayudar al anexo de la escuela Nº 114 de la localidad.

Desde la organización, Kike López comentó que “cuatro años atrás los Motomaniacos decidimos tratar de ayudar a la comunidad y hoy juntos trabajamos por el bien común junto a la gente que se suma de todo el país”. Respecto de la convocatoria declaró que “han llegado los hermanos moteros de otras ciudades y países, ya que la ruta Nº9 cuenta con una importante infraestructura vial” y agregó que “cuando pasan a ayudar para los que más necesitan, se acercan a conocer el Parque Nacional Chaco y de esa forma estamos colaborando también con el turismo, los hoteles, alojamientos y lugares para comer”.

En anteriores oportunidades el Motoencuentro Solidario recibió a motoqueros de Brasil, Colombia, Paraguay y más de 1.500 motos invitadas de Argentina. López agregó “este año se espera que sean más ya que es un encuentro muy difundido entre los fanáticos de las motos, además de que se comparte un día en familia ayudando a los que más necesitan”.

El encuentro es libre y gratuito y solo al ingresar recibirán útiles escolares, alimentos no perecederos y ropa para todas las edades. Contará con bandas en vivo, juegos y entretenimientos, caravana por la ciudad, entrega de menciones, entre otros. Los inscritos tendrán desayuno, almuerzo de camaradería, predio amplio para acampar con seguridad, baños, duchas y agua caliente.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Proponen trasladar el Día del Padre en julio, del Amigo y del Niño en septiembre y el de la Madre en noviembre

Publicado

on

Por

El cronograma que la Asociación Casco Histórico elevará a las autoridades nacionales supone trasladar el Día del Padre del tercer domingo de junio al tercero de julio; el del Amigo del 20 de julio al 20 de setiembre; el del Niño del tercer domingo de agosto al tercero de setiembre y celebrar el Día de la Madre celebrarlo el tercer domingo de noviembre, en vez del tercero de octubre.

“Con este cronograma nos aseguramos evitar la superposición de fechas y dar más tiempo al comercio que se pueda recuperar luego de que pase el pico de la pandemia en el país y superadas las etapas más duras de la cuarentena”, sostuvo el titular de la asociación.

“Quienes forman parte de la cadena de valor retail masculino quisiéramos que se trasladase el Día del Padre para poder estirar un poco nuestra temporada en medio de esta cuarentena, que implica la imposibilidad de movilizarse para la gente”, expresó Pedro Bergaglio, vicepresidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

En tanto, el dirigente de la Cámara de la Industria del Calzado Horacio Moschetto dijo en diálogo con Destape Radio: “La intención es que la medida alcance a todo el país, donde la gran mayoría de las industrias todavía no se puso en marcha”.

De acuerdo con los comerciantes, la propuesta ya fue realizada al Gobierno nacional y contempla el observable aumento en la demanda de indumentaria durante la celebración, un rubro que en el Área Metropolitana de Buenos Aires continúa inhabilitado. “Tenemos los negocios cerrados y es probable que esta situación continúe por un tiempo, por lo que nos parece prudente trasladar el festejo”, manifestó Bergaglio.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

A pedido del publico vuelve “El Zorro” a la TV

Publicado

on

Por

“El Zorro” estrenó en 1957 y hasta noviembre de 2019 se vio durante 16 años por la pantalla chica sin interrupción. Por un cambio de programación dejaron de pasarlo por El Trece pero ahora comunicaron una gran noticia para los fanáticos.

La ficción de Disney, protagonizada por Guy Williams, volverá a emitirse en dicho canal, los fines de semana. Los días sábados se verá de 12 a 14 horas y los domingos, de 12 a 13.

“El Zorro” entretuvo y seguirá entreteniendo a generaciones de chicos y grandes que sueñan con ser el alter ego de Diego de la Vega. Su primera emisión fue el 10 de octubre de 1957 y aunque duró solo dos años, sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América.

La historia se basa en la vida de De la Vega, un joven idealista recién llegado de España a Los Ángeles y al ver las injusticias de su pueblo, decide tomar riendas en el asunto.

Para que no lo reconozcan en su rol de justiciero, se monta bajo la identidad de El Zorro un valiente espadachín que va acompañado a todos lados de su caballo Tornado. En su aventura, en silencio, siempre está su ayudante Bernardo.

Guy Williams, el protagonista de la serie, falleció en 1989, en su departamento de Recoleta, de un aneurisma a los 65 años. Estaba solo y devastado por la falta de trabajo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Gmail añadirá un menú para gestionar de manera sencilla la bandeja de entrada.

Publicado

on

Por

Hasta ahora, acceder a las opciones de configuración no era tarea fácil, pero eso cambiará pronto. Google anunció un menú de configuración rápida al que se accede usando un botón en la parte superior de la página.

La configuración rápida de Gmail permitirá ajustar el tema y la información mostrada. También podremos elegir un tipo de bandeja de entrada para priorizar y organizar nuestros correos. Por último es posible acceder al panel de lectura para visualizar el contenido de nuestra bandeja.

Entre las opciones inmediatas está el ajuste a la densidad de la bandeja, con lo que se cambia el espaciado entre los correos. También se puede modificar el tipo de bandeja para visualizar primero los correos no leídos, importantes o marcados. Por último existe un acceso directo para respuestas automáticas para cuando salgas de vacaciones o estés fuera de la oficina.

Hasta ahora el único modo de acceder a todas estas opciones es desde el menú Configuración. Todo aquel que haya configurado su bandeja antes sabrá la poco intuitivo que es el proceso. Los ajustes están distribuidos en múltiples secciones y resulta un problema personalizar nuestro correo para que funcione como deseamos.

Con la nueva actualización de Gmail, Google asegura que está haciendo que estas opciones sean más fáciles de encontrar y con una visualización en tiempo real. Esto último es importante ya que el menú de configuración rápida es una ventana emergente que se sobrepone a la bandeja de entrada.

La tecnológica también indica que no ha añadido nuevas configuraciones y que las opciones existentes no se cambiarán con la actualización. Los masoquistas podrán acceder siempre al menú completo de opciones.

La nueva actualización ya comenzó a desplegarse en las cuentas de correo personales de Gmail y para los usuarios de G Suite. El botón de configuración rápida se encuentra en la parte superior, entre el botón de ayuda y el acceso directo a las aplicaciones de Google. En caso que no lo tengas activado tendrás que esperar un poco ya que la implementación será gradual.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas