Home Entretenimiento Mirtha Legrand en su cumpleaños: “Estoy muy bien física y mentalmente”

Mirtha Legrand en su cumpleaños: “Estoy muy bien física y mentalmente”

0
Mirtha Legrand en su cumpleaños: “Estoy muy bien física y mentalmente”

Mirtha Legrand cumplió 95 años el miércoles 23 de febrero y en las redes sociales se multiplicaron los mensajes para saludar a la diva de los almuerzos en esta fecha tan especial, con sorpresa de su nieta Juana Viale incluida.

Rosa María Juana Martínez Suárez, tal es el verdadero nombre de Mirtha Legrand, nació en Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927 y se convirtió en una de las máximas figuras de la tevé argentina al frente de sus clásicos almuerzos que marcaron un estilo con casi una vida entera de trabajo en pantalla.

Esta miércoles por la mañana, la conductora habló con Antonio Laje en Buenos Días América y expresó cómo está pasando esta fecha especial: “Hay que tener salud para eso. Estoy muy bien por suerte, salud física y mental”, explicó Mirtha Legrand.

Y remarcó sobre la reunión íntima por su cumpleaños: “Hago un festejo tranquilo, recibo a mis amigos, muy reducido porque muchos están afuera todavía. No es una fiesta, es un recibimiento para brindar en algún momento”.

“Gracias a la vida que he tenido que ha sido maravillosa. Sigo con ganas de trabajar”, destacó Mirtha. Y cerró: “Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar. Creo que si estás en condiciones tenés que trabajar”. “Admiración recontra profunda de corazón”, le dijo Antonio Laje.

El profundo dolor de Mirtha Legrand

En un reciente posteo en sus historias en Instagram, Mirtha Legrand expresó su dolor por la muerte de uno gran amigo, Pet Figueroa. El productor de TV estaba internado en una clínica en Buenos Aires y su estado era delicado.

“Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma. Gran amigo de toda una vida, inolvidable. Mi ánimo no me permite extenderme. Estoy desolada. Adiós querido Pet, jamás olvidaré tu buen humor y don de gente”, manifestó la diva.