20.1 C
Resistencia
miércoles, octubre 5, 2022

“Masterchef Celebrity 3″ vuelve “muy pronto” y revelaron a los nuevos famosos confirmados

Portada del Día

Noticias Relacionadas

“Masterchef Celebrity” es uno de los programas más vistos de la pantalla chica y después de dos temporadas súper exitosas los bombos y platillos están sonando porque la edición número tres es todo un hecho. En las redes sociales de Telefe ya anunciaron el desembarco del ciclo y hasta nuevos nombres de famosos.

Santiago del Moro seguirá en la conducción mientras que el jurado seguirá con las devoluciones estrictas y divertidas de los reconocidos cocineros Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Hace unas semanas, una productora del programa gastronómico que pone en competencia a personalidades del ambiente, compartió postales de la nueva decoración del estudio de grabación aunque desde los canales oficiales de Telefe no habían comentado nada.

Se habló de Wanda Nara y de Ricardo Darín para integrar el listado de artistas que cocinarían en la competencia de “Masterchef Celebrity 3″ pero la ilusión duró nada; ellos lo negaron.

Pero en las últimas horas sí se confirmó la participación de la modelo Mery del Cerro, el rockero Joaquín Levinton, la reconocida actriz Luisa Albinoni y la modelo brasilera Anamá Ferreira.

Masterchef Celebrity 3 tiene nuevos famosos confirmados

Según se sabe, estos famosos ya cerraron trato con la producción del canal de las pelotas. Son 16 personalidades en total y se espera por el sí definitivo de Catherine Fulop, Gastón Soffritti, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, Denise Dumas y Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.