18.4 C
Resistencia
jueves, octubre 6, 2022

Marvel dio a conocer el primer trailer de Thor: Love and Thunder, con la esperada aparición de Natalie Portman empuñando el Mjölnir

Portada del Día

Noticias Relacionadas

“Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora, son herramientas para la paz. Tengo que averiguar, exactamente, quién soy”, se lo escucha decir a Thor (Chris Hemsworth) en el comienzo del esperado tráiler de Thor: Love and Thunder que Marvel y Disney dieron a conocer este lunes. Mientras el héroe habla, se suceden imágenes en las que se lo ven meditando y entrenando, alejado de los seres con los que solía compartir su vida: los miembros de los Avengers, su familia real, sus amigos asgardianos y su bella amada Jane Foster (Natalie Portman).

“Quiero escoger mi propio camino. Vivir el momento. Mis días de superhéroe han terminado”, deja en claro luego, y mientras suena “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, se ve al otrora superhéroe encarando nuevas aventuras con los Guardianes de la Galaxia Star-Lord (Chris Pratt), Mantis (Pom Klementieff), Draxx (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel), Rocket y Nébula (Karen Gillan) y su viejo amigo Korg (Taika Waititi).

Luego, se muestra a Valkyrie (Tessa Thompson) muy aburrida al frente de la reconstrucción de la Nueva Asgard en la Tierra en su nuevo rol de reina. Y, para el final, lo que todos los fans esperaban: la aparición de Jane empuñando orgullosa el Mjölnir, convertida en la nueva Diosa del Trueno.

Si bien es cierto que este primer tráiler da un pantallazo sobre cómo continuó la historia del Dios del Trueno tras los eventos de Avengers: Endgame (2019), es en la sinopsis que Disney y Marvel hicieron llegar a los medios donde se da a conocer el nuevo gran conflicto que deberá enfrentar el héroe asgardiano.

“La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: la búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses”, revela la sinopsis.

Y continúa: “Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la ahora reina Valkyrie, Korg y su exnovia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Además de la variopinta selección de queridos personajes que se ve en el tráiler y se menciona en la sinopsis, la nueva película del MCU marca el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif y Jeff Goldblum como el Gran Maestro, además de la aparición de Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit), Thor: Love & Thunder estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022.