Connect with us

CER Para Todos Lista 662

Mario Delgado “Vamos a acompañar a todos los sectores de las diversas religiones que realizan tareas integradoras”

Publicado

on

Lo señaló durante una recorrida junto al candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, para supervisar trabajos que Equipo Hábitat Obras realiza en la iglesia Espíritu Santo del barrio San Pablo. Las intervenciones abarcan la colocación de cerámicos y zócalos en el piso, aplicación de pintura; y desmalezado y limpieza integral del predio del templo religioso.

Acompañaron además los coordinadores de Equipo Hábitat Obras, Marcos Pereyra; de Vecinos Activos y candidato a concejal suplente de CER para Todos, Edgardo Britte; e integrantes de la comunidad misionera.

Esta intervención es promovida por la Presidencia del Concejo Municipal, a cargo de Gustavo Martínez, concretada por el Equipo Hábitat Obras, y se consiguió gracias a un esfuerzo compartido, donde el programa aporta la mano de obra y las herramientas, mientras que las instituciones acercan los materiales para poder concretar la restauración de diversos inmuebles de Resistencia.

El candidato a concejal de Resistencia por CER para Todos, Mario Delgado, remarcó que “es la primera vez que hay una asistencia externa en respaldo a esta comunidad, y justamente poder trabajar para lo que más lo necesitan es algo que Gustavo Martínez viene demostrando”.

Asimismo, recalcó: “Con CER Para Todos nos propusimos accionar coordinadamente con la comunidad y con las distintas iglesias, y eso es muy importante porque es en esas entidades religiosas donde se trabaja con valores para la inclusión y la contención de la gente y los jóvenes”, y agregó: “Vamos a acompañar a todos los sectores de las diversas religiones que realizan esta tarea integradora”.

“ESTO DEBE CONTINUAR PORQUE LA COORDINACIÓN QUE LOGRARON ES UN GRAN AVANCE”

Pedro Ocampo, coordinador de la comunidad misionera, agradeció a Equipo Hábitat por la mano brindada, y contó: “Nuestro objetivo es levantar este templo, y que nos den una mano en esta situación económica actual es muy positivo para los que asisten a esta iglesia, ya que aquí concurren muchos chicos de los vecindarios aledaños para comer”.

Fabiana Neira es parte de la liturgia y dio las gracias a la Presidencia del Concejo Municipal, y afirmó que “esto debe continuar porque la coordinación que lograron es un gran avance, y es para destacar el trabajo en equipo entre el Estado y las organizaciones religiosas”.

Edgardo Britte, coordinador Vecinos Activos y candidato suplente a concejal por CER Para Todos, explicó que “poder articular de esta manera con los distintos programas de la Presidencia del Concejo Municipal para beneficiar a diferentes organismos, ya sean barriales, deportivos, culturales o religiosos es positivo, y también es importante involucrar al ciudadano para mejorar la calidad de vida de sus pares”.

DETALLES DE LA OBRA

Finalmente, Marcos Pereyra de Equipo Hábitat Obras detalló que “se colocaron 120 metros cuadrados de piso cerámico con sus respectivos zócalos, paralelamente se realizó la pintura y colaboramos con el desmalezamiento y la limpieza del predio”, y añadió que “también se erradicó un minibasural en las proximidades de la iglesia”. Cerró diciendo que “se está trabajando hace dos semanas con seis operarios y el tiempo estimado de finalización de obra es de una semana más”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martínez: “Entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana. Tuvimos una elección ejemplar”

Publicado

on

Por

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Soledad Villagra: “La gente nos va a dar una oportunidad para desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia”

Publicado

on

Por

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Jorge Wozniczka: “La gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”

Publicado

on

Por

El candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas