Connect with us

Espectaculos

Marcelo Tinelli recibió un Martín Fierro especial por los 30 años de ShowMatch

Publicado

on

Marcelo Tinelli recibió un Martín Fierro especial por los 30 años de ShowMatch, que nació como VideoMatch.

Susana Giménez fue la encargada de presentar la distinción especial que tuvo como protagonista al conductor, que asistió a la fiesta acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, tres integrantes del jurado del Bailando (Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito), los humoristas que lo acompañaron a lo largo de su carrera, y los productores ejecutivos.

Emocionado, Marcelo agradecio “Estoy muy feliz por este premio. Es maravilloso para mí y se lo quiero dedicar a la mujer, que amo con locura, y a mis hijos, que son mi mayor logro en este mundo”, dijo, y rememoró: “Yo le cambiaba los pañales a Micaela (su hija mayor) en el estudio cuando arrancamos”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Robert Pattinson sería Batman en 2021

Publicado

on

Por

Robert Pattinson, de 32 años, protagonista masculino de la saga Crepúsculo, será a Batman en la nueva película que dirigirá Matt Reeves, previsto para el 2021, según publica Variety.

Pattinson sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, que el pasado enero anunció que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham.

Según lo que publicó Variety, Pattinson está en negociaciones para cerrar contrato con Warner y ponerse la capa del vigilante de Ciudad Gótica. Sin embargo, el mismo medio asegura que el contrato aún no está cerrado.

Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Ben Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Festival Salvaje reunirá a Arbolito, Raúl Junco, Tierra Verde y Nación Ekeko en Colonia Benítez.

Publicado

on

Por

La primera edición del Festival Salvaje será el sábado 6 de julio, desde las 10 horas, en un inmenso espacio verde ubicado en el corazón de Colonia Benítez. Una fusión imperdible de música, saberes, gastronomía regional y mucho más.

El encuentro propone múltiples actividades y talleres para grandes y niños, feria gastronómica con alimentos eco sustentables regionales, artesanías ancestrales, artes plásticas, danza y música en vivo con el fin de conectar con la naturaleza, entender la importancia del respeto por ser materia prima de la vida humana, animal y vegetal.

La música en vivo estará a cargo de: Arbolito, Raúl Junco en grupo, Tierra verde, Nación Ekeko y más artistas que seguirán confirmándose en las semanas siguientes.

El espacio elegido se encuentra en el corazón de la capital botánica del Chaco, y quienes asistan a este gran festival deberán ingresar por la calle principal de la localidad para comenzar a ser parte de cada uno de los espacios, y de la experiencia que propondrá también la Reserva Natural “Los Chaguares”.

“El Festival Salvaje nace como iniciativa para acercarnos y celebrar la importancia de la naturaleza y el respeto que le debemos como habitantes de la Tierra. Buscamos que se genere un encuentro en el que además de compartir y pasar una jornada llena de vivencias, también se aprenda algo más de nuestras culturas, sin importar qué edad tengas. Estamos trabajamos mucho para lograrlo y esperamos que Colonia Benítez se llene de gente del Chaco y también por qué no, de las provincias vecinas”, dijo Diego Pérez, uno de los organizadores y protagonistas.

Cabe destacar que la idea y puesta en marcha del Festival Salvaje nace de la iniciativa de Diego Pérez (Nación Ekeko y Tonolec) y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la intendencia de Colonia Benítez.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La Compañía de Títeres y Clown “Juntos y Coquetos” estrena su obra “Pido Gancho”

Publicado

on

Por

Este próximo domingo 16 de Junio, la Compañía de Títeres y Clown “Juntos y Coquetos” de la ciudad de Barranqueras estrena la obra Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta. Dicha obra es un clásico del teatro infantil que no solo está pensada para los más pequeños de la casa sino para toda la familia; su autor es el reconocido y varias veces premiado dramaturgo, actor y director Héctor Presa, la música original es de Ángel Malher y la coreografía de Mecha Fernández.

¿De qué se trata? Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados.
Ella está preparando para regalarle a su esposo un álbum de fotos que recuerda los momentos más lindos que pasaron juntos. A medida que va eligiendo esas fotos recuerda cómo se conocieron de chicos, el reencuentro de jóvenes, el nacimiento del amor, el primer beso, su primer hijo, hasta llegar al presente que los encuentra juntos y felices.

En esta oportunidad los Juntos y Coquetos, grupo independiente de teatro y títeres, con 11 años de reconocida trayectoria en nuestra zona ponen en escena una comedia infantil en clave de clown, que muestra todas las emociones que surgen de una larga y hermosa
relación de pareja y las pone en el escenario para que el espectador sea invadido por esas sensaciones, la alegría, la angustia, la esperanza, la sorpresa, el asombro, la felicidad en su estado más pleno, para rescatar en un mundo cada vez más frívolo la importancia de la familia.

La compañía independiente de Títeres y Clown Juntos y Coquetos está
integrada por Nika Gassmann (actriz, titiritera, gestora cultural) y Walter Martinez (Actor, titiritero, OPS). La asistencia técnica es de Juan Ignacio Domínguez.

La obra saldrá a escena el 16 de junio a las 18 hs, en Sala 88, French 845 en Resistencia y las reservas se pueden hacer al 3624383115.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas