Connect with us

Espectaculos

Luisana Lopilato, desnuda en la cama, rompió las redes y se hizo viral

Publicado

on

Luisana Lopilato supera los tres millones y medio de seguidores en su cuenta en Instagram, medio por el cual suele publicar fotos de sus trabajos y, aunque sea un poco, abre las puertas de su vida privada para mantenerse cerca de ellos. En esta oportunidad, la reconocida actriz argentina sorprendió a sus fans con una producción de fotos muy jugada y, fiel a su estilo, aportó su toque de humor.

La joven subió tres imágenes en blanco y negro en la que se la ve en la cama, como si recién se hubiese despertado. “Acá ‘casualmente’ esperando el mate y las facturas #LuSpirit”, escribió en la primera, que ya superó los 33 mil “me gusta”.

En la siguiente hizo referencia a su marido, Michael Bublé, y al trabajo de producción para realizar las fotos, que probablemente haya incluido luces especiales, peinado y maquillaje, a pesar de que pareciera estar al natural. “¡Ojalá Mike me viera así cuando recién me levanto! #MeCreoMil”, bromeó Lopilato.

Y, por último, en la tercera imagen le dejó una “indirecta” al padre de sus hijos: “Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta de que te encantaría un desayuno en la cama”.

Mientras genera revuelo en las redes con sus publicaciones, la actriz continúa en la Argentina, enfocada en el rodaje de La corazonada, el filme inspirado en la historia de la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, que protagoniza junto a Joaquín Furriel.

El largometraje narra la historia de Manuela Pelari, Pipa (el personaje que Lopilato interpretó en Perdida), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia.

Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controvertido inspector de la división Homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

“En La Corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron”, explicó Lu, quien viajó desde Canadá para instalarse en el país junto a sus hijos durante el tiempo que demande el rodaje del film.

Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros, completan el elenco de la película, que está dirigida por Alejandro Montiel, cuenta con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y fue producida por FAM Contenidos.

Es el regreso de Lopilato a la pantalla grande tras su participación en Los que aman odian, la adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares que dirigió Alejandro Maci y que protagonizó junto a Guillermo Francella.

Mientras tanto, todo indica que en las vacaciones de invierno del año próximo la actriz volverá a ponerse en la piel de Paola para la versión teatral de Casados con hijos, junto a Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), y su hermano Darío (Coqui Argento).

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

La foto al natural y sin retoques de Kourtney Kardashian que arrasan en Instagram

Publicado

on

Por

Kourtney Kardashian publicó una foto en su Instagram en la que no alteró su imagen en bikini para ocultar las marcas que tiene en los glúteos.

Kourtney lleva varias semanas disfrutando de unas vacaciones en Italia y ha querido aprovechar ese viaje para compartir con todos los lectores de su portal de estilo de vida Poosh los entrenamientos de cinco minutos a los que ella recurre cuando se encuentra lejos de casa.

Como prueba de lo eficaz que resulta esa sencilla rutina, la celebridad -madre de tres niños con su ex Scott Disick- ha compartido una fotografía suya en bikini en el Instagram de su compañía junto al enlace que dirigía al artículo en cuestión, en el que explica paso por paso en que consiste cada uno de los ejercicios, y a sus seguidores no se les ha pasado por alto que en la imagen en cuestión se pueden apreciar las marcas que tiene en la cara posterior del muslo y en los glúteos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Cacho Fontana, internado de urgencia: se cayó tras una nota en Intrusos

Publicado

on

Por

Este jueves 15 en Intrusos recibieron a un histórico de la radio y la televisión: Cacho Fontana. Pero lo que fue una imperdible entrevista terminó en desgracia para el locutor de 87 años, ya que tras salir de los estudios de América, se cayó en la vereda de Fitz Roy y Honduras, se golpeó la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Durand

Durante la nota en el programa de Jorge Rial, Cacho se había mostrado divertido y espléndido, y hasta se animó a hablar de sexo. “Es importante la pildorita. Sí, el viagra. Digo, no tomarla. Por algo Dios hizo que una parte no funcione a cierta edad. Todo natural. Claro que el papelón está si vas a un encuentro y fracasás”, expresó.

Por otro lado, aseguró que tiene una candidata para ponerse de novio. “Tengo en vista a alguien pero todavía no se lo dije. Me gustaría estar en pareja pero tengo exigencias. Tomo en serio a las mujeres, son indispensables. Tengo que tener fe porque me ha ido siempre bien. Ya voy a hablar con esta mujer. De una relación extraño la compañía. Nunca la necesité pero ahora sí”.

Vale recordar que hace más de dos años que Fontana vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, en la que también está su amiga Pinky. Hace unos meses, había contado la situación económica que estaba atravesando, a pesar que dijo apoyar a Mauricio Macri: “Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás. Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador (el dueño de la clínica) no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”.

“La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí. Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente”, contó en abril en Debo Decir.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Hace 31 años se apagó Ramón Valdes y uno de sus nietos compartió esta emotiva foto

Publicado

on

Por

Luego de darle vida durante décadas al querido Don Ramón, hace 31 años partía el actor Ramón Valdés, tras una extensa lucha contra el cáncer. Miguel, su nieto, compartió una foto íntima de él en sus últimos días con un sentido mensaje.

En la imagen que el fotógrafo y productor del documental biográfico sobre su abuelo Con permisito dijo Monchito compartió, se lo ve al actor en el hospital en bata, muy sonriente y levantando su pulgar rodeado de amigos y familiares.

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor”, escribió el nieto, orgulloso.

Miguel realizó un documental sobre la vida del querido intérprete del papá de la Chilindrina. “La idea principal era hacer un libro, mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros más queridos de mi abuelo: Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán”, había dicho a Teleshow.

El material que consiguieron les gustó tanto que decidieron subirlo a Youtube para poder compartir la historia del actor con toda la gente que creció con él: “Haciendo este trabajo me enteré de muchas cosas que no tenía ni idea y que jamás me imaginé. ¡Miles! Yo me fui enterando poco a poco y el público también. Por ejemplo, no tenia idea de que fuera tan paternal y cariñoso, una faceta de mi abuelo que me hubiera gustado vivir y que gracias a lo que me cuentan, hoy puedo saber”.

Él fue padre de diez hijos de tres matrimonios diferentes. Varias veces dijo sentirse un nene, tal vez por eso sería que su presencia traspasaba la pantalla con los más chicos: “Nací niño y sigo siendo chavito: tengo el carácter de niño y los chavitos me entienden bien”.

Humilde, sin trabajo ni dinero para pagar la renta y algo malhumorado, su sensibilidad y su amor por la Chilindrina, que en la vida real lo eligió como su padrino de bodas, convirtieron a Don Ramón en uno de los personajes más queribles e imprescindibles del Chavo del 8.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas