Connect with us

Espectaculos

Luisana Lopilato, desnuda en la cama, rompió las redes y se hizo viral

Publicado

on

Luisana Lopilato supera los tres millones y medio de seguidores en su cuenta en Instagram, medio por el cual suele publicar fotos de sus trabajos y, aunque sea un poco, abre las puertas de su vida privada para mantenerse cerca de ellos. En esta oportunidad, la reconocida actriz argentina sorprendió a sus fans con una producción de fotos muy jugada y, fiel a su estilo, aportó su toque de humor.

La joven subió tres imágenes en blanco y negro en la que se la ve en la cama, como si recién se hubiese despertado. “Acá ‘casualmente’ esperando el mate y las facturas #LuSpirit”, escribió en la primera, que ya superó los 33 mil “me gusta”.

En la siguiente hizo referencia a su marido, Michael Bublé, y al trabajo de producción para realizar las fotos, que probablemente haya incluido luces especiales, peinado y maquillaje, a pesar de que pareciera estar al natural. “¡Ojalá Mike me viera así cuando recién me levanto! #MeCreoMil”, bromeó Lopilato.

Y, por último, en la tercera imagen le dejó una “indirecta” al padre de sus hijos: “Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta de que te encantaría un desayuno en la cama”.

Mientras genera revuelo en las redes con sus publicaciones, la actriz continúa en la Argentina, enfocada en el rodaje de La corazonada, el filme inspirado en la historia de la novela La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves, que protagoniza junto a Joaquín Furriel.

El largometraje narra la historia de Manuela Pelari, Pipa (el personaje que Lopilato interpretó en Perdida), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia.

Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controvertido inspector de la división Homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

“En La Corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron”, explicó Lu, quien viajó desde Canadá para instalarse en el país junto a sus hijos durante el tiempo que demande el rodaje del film.

Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros, completan el elenco de la película, que está dirigida por Alejandro Montiel, cuenta con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y fue producida por FAM Contenidos.

Es el regreso de Lopilato a la pantalla grande tras su participación en Los que aman odian, la adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares que dirigió Alejandro Maci y que protagonizó junto a Guillermo Francella.

Mientras tanto, todo indica que en las vacaciones de invierno del año próximo la actriz volverá a ponerse en la piel de Paola para la versión teatral de Casados con hijos, junto a Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Érica Rivas (María Elena Fuseneco), Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco), y su hermano Darío (Coqui Argento).

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

¡Nadie se lo esperaba! ¡Ángel de Brito y Marcelo Polino a la pista del Bailando!

Publicado

on

Por

Se trata del show más importante de la televisión argentina. El Bailando por un Sueño se ha convertido en un verdadero clásico que desde hace años cautiva al público con un formato más que exitoso, que el conductor Marcelo Tinelli supo explotar a la perfección. Noche tras noche, los famosos más importes del momento sorprenden con sus grandes performances a los televidentes.

En este 2019, el ciclo que es parte de ShowMatch, fue un verdadero éxito en cuanto audiencia, manteniendo niveles de rating realmente muy buenos para la época que transitamos, donde las diferentes plataformas online han acaparado gran parte del público que antes era fiel a la televisión abierta. Con personalidades muy picantes, el Bailando salió airoso de la batalla.

Sin embargo, faltan tan solo algunos días para que el programa llegue a su fin y se conozca quién será el gran ganador de esta edición, que tiene grandes candidatos, entre los que se destacan Flor Vigna, Karina la Princesita, y Nico Occhiato. La gran final tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, y ya se dio a conocer una primicia que dejó a todos con la boca abierta.

Sucede que el jurado y muchos de los demás integrantes de show, serán parte de una puesta en escena que de desarrollará en la pista del certamen de baile más importante de nuestro país. Así lo confirmó hoy jueves Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana, mientras realizaba una entrevista con una de sus compañeras, Pampita Ardohain.

“Termina el Bailando el lunes 16, donde ya puedo adelantar que en la final va a estar bailando Pampita, no sé si sabías o no sé si te avisaron”, lanzó el periodista. “Y vos también, ¿o no?”, retrucó la modelo y conductora. “Nosotros vamos a participar todos del final de año. Todos. BAR, jurados, coach, todos vamos a participar del final que va a ser el lunes 16”, aseguró de Brito. ¡Para no perdérselo!

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Ranking: cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019

Publicado

on

Por

Los seis vídeos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose “Con Calma” del artista puertorriqueño Daddy Yankee en el primer lugar y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, en el segundo.

El vídeo oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de “Me gusta” y casi 300,000 comentarios.

Este nuevo récord de Daddy Yankee se suma a los logrados con los sencillos “Despacito”, “Dura” y “Shaky Shaky”, que igualmente registraron millonarias reproducciones a nivel digital.

Grabado entre las ciudades de Los Ángeles y Toronto, el vídeo fue dirigido por el dominicano Marlon Peña.

“Con Calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

Por su parte, “Con Altura”, colgado dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de “Me gusta” y han comentado sobre él 182.000 personas.

A estos dos éxitos les siguen, también en español, “Secreto” de Anuel AA y Karol G; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La música latina y en español incrementó en 2019 y cedió espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este, pero, a diferencia de entonces, este año logró hacerse con las seis primeras posiciones -en 2018 la tercera canción más escuchada fue en inglés-.

Al margen de la música, Youtube publicó una lista de los vídeos más populares colgados en su plataforma en los últimos doce meses, que incluyen desde los momentos más destacados del combate de boxeo entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. hasta un “sketch” del programa televisivo de humor de EE.UU. “Saturday Night Live” y un anuncio de la marca de cuchillas de afeitar Gillette.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

El Chato Prada confirmó que Fabián Cubero está convocado con Mica Viciconte al Bailando 2020

Publicado

on

Por

Piensa en el futuro: Pablo Chato Prada reconoció que Fabián Cubero fue convocado al Bailando 2020 para bailar con Mica Viciconte.

El Chato admitió que ya “hablamos con Mica por Atrapados en el museo y obviamente estamos ahí al tanto de que Cubero se retiró del futbol y va a ir a Córdoba. Nos falta la etapa de convencerlo con el fulbito y asado. No me dijo nada, pero los ojitos…. Creo que hizo el curso para técnico, pero le falta”.

“¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté el año que viene en el Bailando 2020? ¿70%, 80%?”, le preguntó José María Listorti en Hay que ver.

El productor explicó que todavía no están tan cerca, “pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre. Ya hablamos y hablamos con Mica. Ellos se llevan muy bien, se pueden divertir y pasarla muy bien”.

“¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?”, consultó Denise Dumas.

El Chato cerró aclarando que “todo puede ser. No está cerrado el jurado. Puede agregarse un miembro, pero también pueden ser cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR ShowMatch estuvo muy bien”

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas