Connect with us

Deportes

Luciana Aymar. “Estamos felices por el bebe que viene en camino”

Publicado

on

Luciana Aymar atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que está transitando su primer embarazo. A los 42 años se encuentra en la dulce espera junto al extenista Fernando González.

En las últimas horas, la exjugadora de hockey sobre césped publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se la puede ver disfrutando con su familia en Rosario y luciendo su pancita.

 

Si bien “Lucha” no dio detalles al respecto, se confirmó el embarazo de poco más de tres meses de gestación. Además, creen que la deportista dará a conocer oficialmente la noticia una vez que se reencuentre con su pareja.

Luciana y González viven juntos en Santiago de Chile desde hace tres años, y se espera que el niño o la niña nazca en marzo aproximadamente.

Aymar se retiró de las canchas en diciembre de 2014, tras cumplir 37 años, y desde entonces comenzó una nueva vida alejada del hockey pero siempre vinculada al deporte.

“Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo”, había confesado la rosarina en una entrevista que brindó en 2017. Y, en esta misma línea, agregó: “No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”.

Su carrera profesional
Aymar fue elegida como la “Mejor jugadora del mundo” en ocho ocasiones -2001, 2004, 2005, de 2007 a 2010, y en 2013). Y, en 2008, fue declarada “Leyenda del hockey” por la Federación Internacional de Hockey.

Junto a la selección femenina de hockey sobre césped de la Argentina, más conocida como “Las Leonas“, fue campeona del mundo en 2002 y 2010. También participó en cuatro Juegos Olímpicos, donde fue subcampeona en Sidney 2000 y en Londres 2012.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Cristiano Ronaldo marco su gol 700

Publicado

on

Por

Portugal venció 3-0 a Luxemburgo en encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha del Grupo D de las eliminatorias de la Eurocopa 2020. Pero el dato que se llevó toda la atención fue que Cristiano Ronaldo convirtió y alcanzó los 700 goles en su carrera.

El tanto del astro de Juventus, que fue a los 20′ del segundo tiempo, fue una verdadera genialidad. CR7 se la picó por encima del arquero Anthony Moris, que significó el 2 a 0. El resto de los goles  fueron marcados por Bernardo (16′ 1T) y Gabriel Guedes (44′ 2T).

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol suspendió la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantias

Publicado

on

Por

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió la jornada de este sábado de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantías debido a los violentos disturbios que se registran en la capital ecuatoriana, sede del torneo.

“La decisión fue tomada tras una reunión entre la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y las diferentes autoridades locales”, dice un comunicado.

Los partidos correspondientes a este sábado debían jugarse en los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado y su nueva programación dependerá de “nueva evaluación con las autoridades locales”.

 

Los partidos suspendidos cerraban la primera fecha de la undécima edición de la Copa Libertadores en los grupos C y D.

UAI Urquiza debía jugar contra las chilenas de Santiago Morning. Además, Municipalidad Majes (Perú) vs. Independiente Medellín (Colombia); Corinthians (Brasil) vs. Ñañas (Ecuador), América de Cali (Colombia) vs. Libertad Limpeño (Paraguay).

 

La prioridad es garantizar la seguridad de los equipos y las hinchadas asistentes.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca organizo La Cena Anual Solidaria en La Bombonera y recaudaron mas de $40 millones

Publicado

on

Por

La Cena Anual Solidaria de Boca, que todos los años organiza la Fundación Boca Social, esta vez se desarrolló en una de las plateas de La Bombonera y recaudó más de $40 millones.

Esta suma fue conseguida a través de todas las mesas presentes y por las subastas de varios objetos valiosos.

La mayor colecta fue gracias a los botines de Carlos Tevez por los que pagaron $2.800.000.

También se remato una camiseta de Esteban Andrada, el calzado con el que debutó Daniele De Rossi, un cuadro y una réplica de La Bombonera.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas