Connect with us

Deportes

Luciana Aymar. “Estamos felices por el bebe que viene en camino”

Publicado

on

Luciana Aymar atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que está transitando su primer embarazo. A los 42 años se encuentra en la dulce espera junto al extenista Fernando González.

En las últimas horas, la exjugadora de hockey sobre césped publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se la puede ver disfrutando con su familia en Rosario y luciendo su pancita.

 

Si bien “Lucha” no dio detalles al respecto, se confirmó el embarazo de poco más de tres meses de gestación. Además, creen que la deportista dará a conocer oficialmente la noticia una vez que se reencuentre con su pareja.

Luciana y González viven juntos en Santiago de Chile desde hace tres años, y se espera que el niño o la niña nazca en marzo aproximadamente.

Aymar se retiró de las canchas en diciembre de 2014, tras cumplir 37 años, y desde entonces comenzó una nueva vida alejada del hockey pero siempre vinculada al deporte.

“Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo”, había confesado la rosarina en una entrevista que brindó en 2017. Y, en esta misma línea, agregó: “No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”.

Su carrera profesional
Aymar fue elegida como la “Mejor jugadora del mundo” en ocho ocasiones -2001, 2004, 2005, de 2007 a 2010, y en 2013). Y, en 2008, fue declarada “Leyenda del hockey” por la Federación Internacional de Hockey.

Junto a la selección femenina de hockey sobre césped de la Argentina, más conocida como “Las Leonas“, fue campeona del mundo en 2002 y 2010. También participó en cuatro Juegos Olímpicos, donde fue subcampeona en Sidney 2000 y en Londres 2012.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Estudiantes: Javier Mascherano será presentado el martes como refuerzo

Publicado

on

Por

El excapitán de la Selección argentina Javier Mascherano será presentado el próximo martes como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata en el estadio “Uno”, según confirmó el club pincharrata.

El club que comanda Juan Sebastián Verón anunció a través de Twitter la presentación de Mascherano, que se realizará el martes desde las 19 en el reinaugurado estadio de 1 y 57.

“¡Mascherano en casa! El próximo martes, Javier tendrá su primer contacto con la Familia Pincha. ¡Te esperamos en UNO desde las 19.00 para darle una cálida bienvenida a nuestro gran refuerzo para la próxima temporada!”, indicó Estudiantes en su cuenta oficial de Twitter.

El mismo tuit fue replicado por el propio Mascherano, que agregó: “A los que quieran venir los esperamos con un juguete”, acompañado de una bandera con los colores del club platense. La idea de la dirigencia de Estudiantes es que todos los juguetes que se reciban sean donados para la Navidad.

Mascherano, de 35 años, llegó a un acuerdo con Verón para sumarse al equipo que comanda Gabriel Milito, con quien compartió equipo en el Barcelona de España durante la gestión de Pep Guardiola.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Riquelme, en Intrusos: dio detalles del llamado de Macri en medio de una campaña caliente

Publicado

on

Por

Juan Román Riquelme sorprendió al mundo del fútbol. En una semana caliente en la campaña para la presidencia de Boca, le escapó a los programas de fútbol y habló en Intrusos, el programa de espectáculos de América. En una entrevista con Jorge Rial y su equipo, Riquelme salió al cruce de varias versiones que circularon en los últimos días y anticipó que las elecciones del próximo domingo serán “una fiesta” para los socios xeneizes. Además, dio detalles de su relación con Daniel Angelici y de cómo Mauricio Macri participó activamente en la campaña oficialista.

Riquelme en Intrusos: “Deportivamente esta es la gestión más mala de la historia de nuestro club”01:05
“Me junté con Angelici en Don Torcuato hace nueve meses, hablamos durante dos o tres horas, vino él con (Christian) Gribaudo. Se llevó hasta unos botines para su museo. Los atendí primeros porque estaban al frente del club”, dijo, sobre el primer contacto.

Riquelme en Intrusos: “Macri me llamó para decirme que estaba preocupado por Boca”.05:14
Pero después reveló un contacto desde Olivos: “Ya para la época de la semifinal con River por la Copa Libertadores me suena el teléfono. Me llamó el presidente de mi país. No lo podía creer, era todo un honor. Me dijo que estaba preocupado con nuestro club. Le dije yo lo quiero un poquito más al club, pero se nota que vos también lo querés para llamarme en el momento en el que estás. Y me dijo que tenía que sentarme con Daniel (por Angelici). Le dije que no. Entonces me dijo ‘yo te mando a mi Daniel y vos me mandás a tu Daniel (Bolotnicoff, su representante)’. Ahí están las reuniones que dice este hombre (Angelici) que tuvo con mi representante. Después, a falta de tres días para que se cierren las listas, me llamó Daniel y le contesté que lo agradecía, que estaba a las corridas y que siga hablando con su representante”.

“A Gribaudo lo conocí en un partido de fútbol. Salió Emanuel Ruiz (excompañero en Boca) y entró él. Y yo pregunté, ¿quién es el que entra? Y ahi me dijeron que era Gribaudo”.

Riquelme, sobre Angelici, su despedida y las elecciones
“Tevez tiene que recuperar la alegría de jugar como lo hacía en el barrio” dijo Riquelme en Intrusos01:23
Su relación con Angelici. Me dijo que no varias veces y ahora que le digo que no se enoja. Es una cosa increíble. Él votó encontra mio para la renovación, no me dejó ir a la cancha a llevar al premio de mejor jugador de la Copa América, nada.
¿Por qué Angelici le dice psicópata y mitómano? “Yo le mando un beso grande. A mí desde el primer día hasta el último me ovacionaron. Creo que a él también, je. Es un mérito”.
¿Maradona? “Nunca tuve relación. Fuimos compañeros en el 97, tuve el lujo de disfrutarlo, pero solo esa relación de compañero durante unos meses. Sé lo que dijo, me cuentan todo. Pero voy a repetir lo mismo: tengo 41 años y soy un afortunado de haber jugado con Maradona y Messi. Después no me importa lo que hace ni lo que dice”.
El Caso Tevez. “Los hinchas de Boca lo queremos mucho y todavía puede darnos mucho. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota que tenía en el barrio. Si vuelve a recuperar esa alegría no hay dudas que puede rendir muchísimo. Si ganamos me sentaré a tomar un mate con él. Yo lo quiero en el equipo. Tengo que ser respetuoso de los jugadores que nos dieron muchas alegrías, yo pienso en el club”.
Las elecciones. “Le pedimos al gobierno de la Ciudad que el domingo el hincha de Boca pueda ir a votar tranquilo. Queremos que el domingo sea una fiesta. No va a pasar nada, pero espero que ayuden a que sea una fiesta. El sábado pasado fue triste ver mis caretas en el piso”.
Solo regresará si hay despedida. “Voy a volver a jugar en la Bombonera para mi partido despedida, pero no para jugar en Copa Argentina”.
El futuro de Alfaro. “Hay un entrenador hasta el día domingo. El lunes si quieren me siento acá y les cuento. Ya tenemos el técnico”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Exequiel Palacios jugara su ultimo partido en River en la final de la Copa Argentina

Publicado

on

Por

Exequiel Palacios dejará de jugar en River para pasar al Bayer Leverkusen  y jugará su último partido en el club “millonario” contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por la final de la Copa Argentina.

Palacios, de 21 años, no tiene pasaporte comunitario y eso le dificultó ser vendido a otra liga top que no sea la alemana o la holandesa, donde eso no era un impedimento.

River tuvo muchas reuniones con Corsi con el objetivo de mejorarle el salario al tucumano y elevarle la cláusula de rescisión, pero la otra parte no mostró buena predisposición debido a que aumentársela iba a complicar una posible transferencia.

Palacios, que ya tiene partidos en la Selección argentina ya que fue citado en varias ocasiones por Lionel Scaloni, estuvo cerca de ser comprado a principios de año por el Real Madrid, pero a último momento el club desistió de ficharlo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas